una duda sobre una palabra en ingles

hola, bueno en realidad son dos palabras, la primera es mi nick, "slayer" que en algunos sitios la ponen como cazador y en otros como asesino, si alguno vivis por algun pais de habla inglesa si me pudierais decir en que contexto se utiliza?
Y la otra es "seals", me suena que es un animal marino o algo asi, pero ahora mismo no caigo.

Gracias
Slayer me suena más como a justiciero, aunque el diccionario me dice que es asesino.

Seals es focas
Creo que slayer va más por asesino que por cazador...de hecho, jamás había escuchado esa palabra con dicha acepción...

Respecto a seal...ni puta idea [+risas]

EDITO: Tampoco he oído nunca slayer como justiciero...

Por cierto, aprobecho y pregunto... stray es extraviado, pero creo que tiene alguna acepción más...¿Alguién puede iluminarme?
Para mi slayer es asesino y seals son focas.

Edito: stray es apartar algo o irse por las ramas.

Salu2
slayer es asesino o que mata.

Siempre que sale la tipica Dragonslayer en algun juego, su traducción normalmente es Mata-dragones.
stray [streɪ]
I verbo intransitivo
1 (de un camino) apartarse [from, de]
(del tema) desviarse [from, de]
2 extraviarse
II nombre
1 perro/gato callejero o perdido
III adjetivo
1 (animal) perdido,-a, callejero,-a
2 (bala) perdido,-a

Y sí, slayeres asesino. Para estas cosillas os recomiendo wordreference.com

Ah, seal como nombre:

seal [sɪ:l]
I nombre
1 Zool foca
2 sello
figurado seal of approval, aprobación, visto bueno
3 cierre hermético
(de seguridad) precinto
Añadir también que seals aparte de focas tambien es el plural de Seal, que viene a significar algo asi como sello o símbolo
asesino no es murderer?? :-?
Ryku escribió:asesino no es murderer?? :-?

¿Conoces los sinónimos? Pues los ingleses también gastan de esas cosas [sonrisa]
killer también es asesino, ¿no?

Entonces supongo que la canción stray de wolfs rain (buena serie anime) querra decir extraviado...es la acepción que más pega...

Gracias a todos/as...en especial a campanilla (no conocía esa página).
slayer es asesino, pero de asesinato violento y sangriento.
seals es focas, sellos y tambien son un cuerpo especial del ejercito americano, si no recuerdo mal, de la marina o algo de eso
10 respuestas