Una duda sobre unas Oposiciones!!

Llevo un tiempo estudiandome el temario para las Oposiciones de "Celador del Servicio Canario de Salud" y x un lado hay gente q me dice q las bases para el examen ya están colgadas en internet, mientras q un sindicato d sanidad (al q me fui a informar de todo este tema) me dijo q estas oposiciones no saldrían para esta nueva convocatoria en enero del 2009, sino para mucho mas tarde, finales del año q viene o enero del 2010...

El tema es q llevo un tiempo intentando informarme pero no doy d ninguna manera con ello. No se buscar del todo bien en la página del BOE.

Si alguien sabe algo sobre el tema y me puede ayudar a resolver la duda (de si están o no ya las bases xra el examen, fechas y demás... para las Opo de Celador del Servicio Canario de Salud) se lo agradeceria muchísimo.

Gracias!!!
No estoy seguro, pero si es para el Servicio Canario de Salud, supongo teneis las competencias transferidas y en tal caso, es mejor te mires el Boletin Oficial de las Canarias que seguro es más pequeño.

De todas formas en las paginas oficiales de las comunidades por internet suelen tener apartados para empleo público, al menos así pasa en mi comunidad, incluso con buscador para oposiciones, nivel... etc.
Gracias x la info tio, pero no hay nadie q sepa d algun link o algo... no veo nada... abr si hay suerte

Gracias d nuevo.
Yo sólo te puedo decir que las del estado se miran en el MAP.

Llama al 060 a ver si et pueden informar.

Suerte!!
He llamado unas cuantas veces buenas ya al 060, extensión Nº 3 (Oposiciones)... y he aguantado al tfno 10 minutos y naa........ eso si, me ponen un Temazo!!! mientras espero... q ya podría ser d Cristina Aguilera xro en instrumental!!......................... q asko.

Gracias igualmente men!
4 respuestas