Una duda sobre usar Counter Strike Nosteam y tener el HL2 original

Antes de nada quisiera decir que se que los parches NOSTEAM son ilegales, asi que si algún moderador decide cerrar o borrar este hilo, que no se corte.

Bueno, a lo que iba, tengo el Half-life 2 Silver original y "necesito" usar el Counter-strike 1.6 en versión nosteam para poder conectarme en partidas en LAN que organizamos en mi residencia (comprendereis que no todos se quieran comprar el half-life para poder jugar al counter -aunque deberían- ) y como lei hace ya mucho tiempo (cuando acababa de salir el HL2 nosteam) que Valve banearía a las cuentas que tuviesen algún producto nosteam en sus ordenadores pues me ha entrado el miedo a probarlo. ¿Álguien me puede confirmar si hay algún problema en tener el CS copiado en mi disco duro (ni siquiera necesito instalarlo, es sólo copiar, pegar y jugar) y a la vez tener productos originales de Valve?
Sólo me quiero asegurar antes de que haga una tontería y tire mis 60€ del HL2 a la basura. Espero no estar infringiendo las normas.

Un saludo y gracias
Bueno t cuento, estoy en un caso similar al tuyo, poseo el pack bronce, y tengo varios pcs en lan,he probado tanto las versiones no steam del 1.6 como el source y puedo decir k funcionan de lujo, ya k komo no hace uso de cuentas para funcionar no existen riesgos...
Gracias, eso era lo que quería oir.
Lo que me tiene un poco mosqueado es que creo que había leído que con el steam podían escanear tu disco duro en busca de productos ilegales, pero me da que eso no es posible (bueno, mas bien legal). ¿Es cierto esto que digo?
2 respuestas