una duda sobre varias consolas

el caso... Tengo un amigo que tiene una core y como yo la mia me la han baneado cosa que no creia porque llevaba un mes sin conectar al live entre examenes y demas y hoy al cambiar el firm veo que efectivamente aqui no se libra ni cristo

pues mi amigo como pasa del live y a el con jugar con sus copias se la pica me dice que me coja su consola y ponerle mi lector... aunque ahora ya no se ni si es posible claro

esta consola hay que decir que no a pisado aun xbox live

entonces se podria poner mi lector en su consola cambiando los correspondientes datos sin llegar a baneo ?

gracias ;)
Claro, pero realiza el proceso de flasheo con otro tipo de alimentacion que no sea la consola, para evitar el posible log, y ponle el firm original luego pasate por este POST, y esperate a ver como funciona el ixtreme, cosa que si no hay baneos se lo metes a tu consola, y aprovecha la oportunidad que te brinda tu amigo, yo de ti la cogia solo por el hecho de no estar baneada me esperaba a una solucion para el live y ya esta, saludos.
Perfecto ;) entonces el caso es cojer mi MS25 sacarle la key cojer el hitachi de la consola de mi amigo sacarle la key... a el mio le cambio el core por el de hitachi y le meto la key de ese y al hitachi lo mismo...

pero la duda que me corroe es como me baneen por aber cambiado el lector e hay el kit de la cuestion ;)

Edito: Para alimentar la consola ya tengo la consola baneada no crees? XD
Claro para alimentar la consola tienes la baneada y no te banean por eso por que hay caso en el que el SAT realiza lo mismo por daños en los lectrores y lo unioc que verifican es la key lde lector si el amisma que la de la placa no jay problema suerte, el proceso es realmente facil, saludos
no se porque me da que en alguna ocasion ley que aparte de la key del lector cambiaban algo mas...
JAVITRON12 escribió:no se porque me da que en alguna ocasion ley que aparte de la key del lector cambiaban algo mas...

Sip, si cambias un hitachi por un samsung tienes que preparar el firm para que se identifique como el lector original de esa consola, sino tendrás un bonito error66 al encenderla.

En el hilo de la biblia tienes una explicación mas detallada del error66 y como evitarl
y no es mejor cambiarle toda la consola y cambiaros los discosduros?
a parte de que eso no tendria gracia alguna porque aqui lo que se busca es cacharrear jejejeje

la de mi amigo es una core ;) y ni tiene disco duro ni nada ademas el frontal blanco no me gusta

(eso es una excusa barata lo se ;) )

Edito: Os comento como voy con el asunto tengo leido el samsung la key y demas ahora voy por el hitachi que ya hechaba de menos el slax... lo de que el lector se verifique como otro eso era la opcion de el xtreme 5.3 creo....

aparte el hitachi 0078fk habra que identificarlo como un ms28 digo yo xD

me auto edito otra vez para spoofear la version del lector esta en el 360 toolbox 3.1 que si alguno lo kiere esta en el "cielo"

aver si sale bien esto
el problema sera como le salgan a tu amigo las luces rojas, ya que las consolas baneadas no tienen garantia, a ver quien se come el marron xD
poruqe no le cambias la consola; lo que es todo el interior cambiando las carcasas y te ahorras de lios?

asi tu tienes tu consola con tu disco duro y tu frontal y él su core baneada

eso si lo de las luces rojas ojito, xq tu baneada no tiene garantia, xDD
Como dicen mas arriba simplemente quedate con el disco duro y cambiar consolas que mas dara. Y si la vais a abrir simplemente ponerle a el el iExtreme. Ya que tu por mucho que pongas un lector sin flashear, vas a estar baneado igualmente.
a mi bola ademas ponta ya sabes que soy un liante con estos cacharritos :D

bueno ya tengo el hitachi en modo B con todo leido ahora toca flashear jejeje

De momento todo OK el hitachi ya esta tirando como un ms28 y rulando perfectamente aver ahora el samsung :D
al parecer le a explotado todo mientras estaba en ello, xDDDDDD

[flipa] [flipa] [flipa]
yo probe kon mi primera konsola a cambiar un ms25 por un hitachi y no me salio bien.
ami si me a salido bien aora solo falta poner el ms25 como hitachi con el iextreme jejeej

alguna sugerencia? en esto ya estoy un pelin perdido jajaj y parecia la part efacil
14 respuestas