una duda sobre velocidad ftp

pues eso . algunos foreros dicen o presumen xD que llegan a tener una velocidad de transferencia de ftp con la ps3 hasta de 20mb/s.... y quisiera saber cual es la mejor configuracion ya que ahorita yo solo alcanzo 8mb/s....

al principio probe con total comander +open manager , blackbox y multiman... y llegaba solo a 4mb/s
despues cambie a FLASHFXP + blackbox 1.2 y ahora llego a 8mb

mi configuracion es la siguiente

ps3 directo con cable de red a pc

ps3 - ip 192.168.0.3
mascara 255.255.255.0
enlace 192.168.0.1

y en la pc 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0

espero me puedan ayudar... no es ke sea mala la velocidad de 8mb xD.... pero si se puede tener mas pues ke mejor jejeeje [risita]
Pues decir q se llega a 20 Mb/s no es ninguna presunción, ya q, no es q en algunos casos se llegue a esa velocidad, sino q es la velocidad media de transferencia, aunque dependerá del tipo de archivos q contenga el juego, muchos archivos pequeños hacen q esa velocidad disminuya a picos de 3-4 Mb/s, pero en archivos grandes, puedes ver picos de mas de 40Mb/s.

Por ejemplo para Resistance2 q creo q ocupa sobre 20Gb, la velocidad media de transferencia q obtuve fue de algo mas de 19Mb/s.

Yo utilizo:

Filezilla 3.3.5.1//Blackbox 1.2
Cable de red directo TIA/EIA-568B(1.5mts)
PC y PS3:
IP en PC = IP router predeterminado en PS3
Puerta enlace predeterminada en PC = IP PS3=Servidor Filezilla
DNS 1.0.0.0 PC y PS3
a mi el ftp por wifi me va a 2Mb !!
con filezilla y blackbox
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
si tiene un cacle, bueno de verdad 1gb, se puede llegar a esas velocidades, yo tengo uno basico, normal,y llego a 8mb tb, no em preguntes, como se llaman y que tipo, te lo digo porque un amigo mio estubimos habalndo en grupo sobre eso y no em acuerdo
Lo mas importante es que conexion estas teniendo,10/100 o giga? que CAT es el cable,que distancia esta de la PS3 ?tiene interferencias?
yo con total comander copiando desde el pc a disco duro de la ps3 me va a 14-15 de media...De la ps3 al pc me va a 25 de media.
Cable paralelo catg 6. Las direcciones ip y eso no creo que influya...porque aveces las configuro manual y otras veces automatico para no quedarme sin internet en la ps3 ni en el pc (haciendo un puente de red)
Notakas escribió:a mi el ftp por wifi me va a 2Mb !!
con filezilla y blackbox


El Wifi es mortal, recuerdo que fue por wifi la primera vez que pase mi primer backup y con filezilla, porque ya tenía configurada la PS3 para entrar al PSN. Resultado: como 1 hora y media pasando un backup de 10 GBs y al final todo para que se pasase mal (maldito filezilla con sus mensajes de archivos idénticos).

Ahora lo que hago es conectar la PS3 por cable al PC con el Total Commander y el PS3 FTP Server y siempre suele subir entre 7-9 mbs.
yo engancho ps3 y PC al ruter quitando la puerta de enlace a la ps3 para que no se me metan a interne sin querer y me la actualicen y la velocidd es mas que aceptable :D

saludos
Con un cable de red cruzado alcanzo unos 13 o 14 Mb/s, el cable es de 2 metros. No me quejo la verdad.
Hola, los Router por norma general son 10/100 y la velocidad de transf. que te reportaran no pasara de 10Mb/s. mas o menos.
Para aumentar esa velocidad se tiene que utilizar conexion directa a PC por cable cruzado o conexion mediante Swich 10/100/1000 y que la tarjeta de Red del PC sea tambien 10/100/1000, la Tarjeta de la PS3 es 10/100/1000 por eso no la cuento... :-).
A mi me da unos 40 o 45 Mb/s. de media (Siempre con archivos grandes, no os molesteis en verificar esta velocidad con archivos pequeños). Tengo una red en casa cable y Rosetas de Datos con Categoria 6, 2 Swich 10/100/1000 de 8 puertos.
No espereis que de mas de esta velociadad, por que aunque las Tarjetas de Red si pueden dar mas, estamos limitados por la variso factores, entre ellos la velocidad del DiscoDuro.
Salu2 y Feliz Año
9 respuestas