Una duda sobre velocidad PSX

Hola!Tengo instalado en mi psp el firm 3.03OE-C y bueno leyendo vi que las imagenes de los juegos de PSX funcionan a 333Mhz.Si en el Recovery cambiase la velocidad de las dos opciones que vienen y pusiera 222Mhz por ejemplo, querría decir que los juegos tanto de psp como de PSX funcionarían a esa velocidad?Bueno de hecho los de psp ya funcionan a esa velocidad no?pero podrían los de PSX?
Aunque pongas en el recovery 222,el pops(emu de psx)ira a 333.

Saludos
pasuco escribió:Hola!Tengo instalado en mi psp el firm 3.03OE-C y bueno leyendo vi que las imagenes de los juegos de PSX funcionan a 333Mhz.Si en el Recovery cambiase la velocidad de las dos opciones que vienen y pusiera 222Mhz por ejemplo, querría decir que los juegos tanto de psp como de PSX funcionarían a esa velocidad?Bueno de hecho los de psp ya funcionan a esa velocidad no?pero podrían los de PSX?
Hola que hay!
Mira con el cwcheat.prx, en plugins e instalado, tienes la opción de ponerlo a 222Mhz x 111Mhz de esta manera te ahorras energia, pero eso sí, algunos juegos van un poco relentizados...

Suerte!
lalulilelo escribió:Hola que hay!
Mira con el cwcheat.prx, en plugins e instalado, tienes la opción de ponerlo a 222Mhz x 111Mhz de esta manera te ahorras energia, pero eso sí, algunos juegos van un poco relentizados...

Suerte!

normal xDDDDD
Pues yo no sabía ni que iban a 333 los juegos de PSX a 333 Mhz.
4 respuestas