Una duda sobre visitas que uno hace en facebook, se puede ver la hora?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabéis si yo si visito a mi amigo "Carlos", si se puede en mi perfil, ver a la última hora que lo visité? o eso no se puede? es una duda que tengo de si se puede ver en el perfil de uno, en yo que se una especie de historial de visitas que uno haga o lo que sea, si salen este tipo de datos. gracias!
osea que si tu visitas a gente ven que los visitaste aunque no seas sus amigos o solo pasa con amigos???¿?
No sé exactamente para que quieres tener o mostrar esta información. Imagino que FB solo registra las interacciones (comentarios, me gusta...) y los clics a contenido externo. En todo caso siempre puedes tirar del historial del navegador.
no lo utilizo practicamente nada, pero el otro dia, me salio en algun sitio, si queria ver quien me visitaba
Uy no será la primera vez que oigo una discusión tipo...

- Por que no me dijiste ayer nada en el Facebook
- Ayer no entre
- Si que entraste, que a las 22:31 hiciste un comentario en el muro de Manolito.
- ...

La madre que pario al puto facebook (y a los que se pasan el puto día controlándote).
No, no puedes saber si alguna moza visita tu perfil para poder tirarle la caña... sorry [+risas]
No, en tu perfil no queda registrado que perfiles has visitado (de momento, no me extrañaría que lo implementasen).
Así que puedes estar tranquilo.
1Saludo
6 respuestas