Una duda sobre vuelos xD

Solo es una preguntilla de nada :P
Como por aqui hay mucha gente pues donde mejor que preguntarlo aqui.
Tengo que irme de viaje, pero no quiero facturar ni maleta ni nada. En la tarjeta de embarque dice que solo se puede llevar un equipaje de mano, y mi pregunta es: ¿Puedo llevar un equipaje de mano y el bolso, o solo puedo llevar una de las 2??
Agradeceria mucho vuestra ayuda [tadoramo]
Puedes llevar una maleta pequeña (de las que encajen dentro de la descripción de equipaje de mano) y un bolso para tu documentación.

No lleves líquidos (jabones o botellas de agua) pero te recomiendo que lleves algo de comer pequeño que las clavadas de precio en los aeropuertos son grandes y algo de entretenimiento, un libro, un comic o una consola portátil.

Saludos.
Muchas gracias.
Es que en las condiciones ponia que solo se podia llevar un equipaje de mano, pero claro, todo lo demas donde lo llevas? Cosas como el monedero, el movil, la camara, etc...
Muchas gracias de verdad
Equipaje de mano es como decir equipaje facturado.

Seguro que no facturas una maleta, facturas 2 o 3.

Mientras no excedas las medidas y el peso (9 kgs en vuelos entre comunidades) no deberías tener problema.

Un bolso pequeño y una maleta para tu muda y tus otras cosas no tan urgentes.

Si tomas medicación, tienes que llevar prospectos que demuestren que la tomas, así como la receta médica o tendrás que facturarlos.
Olaa! e venido de londres ace como una semana, y solo puedes llvar un ekipaje de mano, EL BOLSO CUENTA COMO UNO [360º]

y no pdes llevar liquidos de mas de 100 ml separados en estuxes ( k x supuesto t ls tnes k llevar tu xD)

y nada de quimicos ni inflamatorioss ni na de nah...

ombre podes llevar una moxila algo kuriosa xke el ekipaje de mano en el avion tb puedes guardarlo debajo de tu asiento... tu veras xroo es un pko xungo... [idea]

nse tpko pasa muxo xke te lo facturen,....y esk si vas a acer un viaje largo t va a acer flta una maleta en condiciones, no una moxila..xro si aces ke te quepa...

yo facture una maleta y lo uniko k me paso fue q tube k esperar a k salieran x las cintas transportadoras, xro no trdaron mxo n salir...

tu veras! jeje
4 respuestas