Una duda sobre Wave 11

A ver, he parcheado el Lego Star wars 3 que traia Wave 11 a Wave 3 para no usar el Activate Iso cada vez porque es un coñazo pero al ponerlo en la consola me sale lo de reproducir DVD , pero si pongo el Activate ISO me va perfecto, cual puede ser el problema para que la consola no me lo coja directamente si ya lo he parcheado a Wave 3? No lo entiendo

Puede ser porque al grabarlo he cogido en el IMGBURN el .DVD? es que con el WavesPatcher solo me parchea la ISO creo , podria ser eso el problema? Enntonces que Firmware tengo en la consola?

Decir que hasta los Waves 6 me los coge perfectos sin Activate Iso , y los Wave 10 y 11 con Activate ISO , este es el 1º que parcheo y se me ha parcheado bien porque salia el cartelito ese al final, pero si no pongo el Activate ISO no rula

Gracias por todo

LOOOOOOOOOOOOLLLL 65 visitas y ningun comentario [+risas] [+risas] [+risas]
el activate.iso solamente es para los ixtreme 1.6 y 1.61, no hacia falta parchear el wave, solamente usar el activate.iso, actualizar y jugar.
MoiPal escribió:el activate.iso solamente es para los ixtreme 1.6 y 1.61, no hacia falta parchear el wave, solamente usar el activate.iso, actualizar y jugar.

Ah Moipal tambien por aqui :) :) :) , pero la cuestion no es esa, la cuestion es que a mi antes de que llegaran los waves 11 , no parcheaba ningun juego porque se los tragaba todos, pero ahora los waves 11 tengo que meter el activate iso para que funcionen

por eso pregunto , que hay que hacer para que los juegos nuevos con Wave 11 se los trague a la primera sin poner activate iso? porque es un coñazo lo del activate iso y habia leido que parcheando a Wave 3 se los tragaba a la primera pero lo he parcheado a Wave 3 y tengo que poner el activate iso todavia

Gracias Moipal por todo
si te sirve de ayuda yo parchee el home front de wave 11 a wave 6 y me va a la primera

tengo el ultimo firmware en mi liteon
pasnake escribió:
MoiPal escribió:el activate.iso solamente es para los ixtreme 1.6 y 1.61, no hacia falta parchear el wave, solamente usar el activate.iso, actualizar y jugar.

Ah Moipal tambien por aqui :) :) :) , pero la cuestion no es esa, la cuestion es que a mi antes de que llegaran los waves 11 , no parcheaba ningun juego porque se los tragaba todos, pero ahora los waves 11 tengo que meter el activate iso para que funcionen

por eso pregunto , que hay que hacer para que los juegos nuevos con Wave 11 se los trague a la primera sin poner activate iso? porque es un coñazo lo del activate iso y habia leido que parcheando a Wave 3 se los tragaba a la primera pero lo he parcheado a Wave 3 y tengo que poner el activate iso todavia

Gracias Moipal por todo

si anteriormente te leia todas las wave,,puedes probar a parchear a wave 6,,,date cuenta ke el parcheo de wave es para ke tal ix lo lea,,si no los has parcheado nunca puede ke tengas un lt o un non sthealt ,,parchea a wave 6,,,el wave 3 es para el ix 1,6 como el mio
4 respuestas