Una duda sobre Wubi...

Hola gente, quiesiera que me respondierais una duda sencilla, tengo mi disco particionado en dos en C tengo Windows y Y D lo tenia para archivos pero lo cierto es que no le estoy dando uso, mi pregunta es:
Puedo arrancar Wubi y decirle que me instale Ubuntu en D?
Muchas gracias

PD: Por favor no os pongais a intentar convencerme de lo malo malisimo que es Wubi, que si se peta Windows se jodio etc, por favor responder a la pregunta GRACIAS !
Pero no es mas fácil hacerlo sin wubi ?

Solo tienes que hacer 2 paticiones de esa particion de datos.
Yo instalé el Ubuntu desde Wubi y no me funcionó correctamente. La resolución era malísima, muy baja y no me reconocía más altas.. luego si apagaba el ordenador (desconectandolo de la luz también) y lo volvía a encender ya no arrancaba, debía hacerlo con el SuperGrub Disk para que iniciase. Hasta que al día siguiente se quedó bloqueado y ya no encendió nunca más ni con ese CD XD

Luego lo instalé desde el CD (la instalación normal vaya) y todavía no me ha dado ningún problema. Todo perfecto, resolución, fuentes.. todo.
podrás hacerlo, pero te sera mas sencillo instalarlo de forma habitual. Total, es una partición a parte, el día que no quisieras ubuntu la formateas y ya esta.
Yo ahora mismo tengo Ubuntu 10.10 32bits instalado mediante Wubi y sin problemas.
5 respuestas