una duda sobre x-box

Hola a "to er foro".
Os comento.Me hace falta un dvd para poder ver mis peliculas de bodas que hago yo.He probado en la PS2 y va de lujo.La duda la tengo en que no se cual comprar la x-box o PS2.
La PS2 seguro que no caera pero la x-box hay muchas personas que la odian.Tecnicamente la x-box es muy superior a la PS2 lo cual Sony estara pensando en sacar la PS3 antes de lo previsto para poder competir con x-box y seguir barriendo el mercado con sus consolas.
¿que me aconsejais?
La ps2 tiene juegos a punta pala y eso es una gran ventaja.
Yo poseo una Dreamcast y tengo un amigo mio que tiene la Dreamcast y la PS2, el me dices que realmente no hay tanta diferencias de juegos entre la PS2 y DC.
Que practicamente no es muy apreciable en cuanto graficos.
La verdad es que tiene razon por parte,porque segun me dice él, a la DC le han dejado fuera del terreno antes de lo esperado y aun casi no ha explotado sus posibilades en la DC.Que juegos como Dead or Live,Crazy Taxi,Shenmue,Virtua Tenis,NBA... en la PS2 son identicos con la siguiente ventaja que la PS2 no tiene Shenmue,Virtua Tenis...
El me dijo que MGS2 esta muy bien pero que Head Hunter esta muy pero que muy bien y en la PS2 es una conversion practicamente.
En fin...
Quiero consejos...
Gracias a todos.:-p
mmm...por hay se comento que la xbox no lee todos las marcas dvd grabables (a la ps2 tambien le pasa pero si has probado ya y te van igual te tendras que comprar la ps2 creo recordar que cada uno es compatible con distintos sistemas de dvd grabables...pero no estoy seguro)si es para eso.
mejor que te contesten rayne o m3d que de eso entienden un rato...o alguno que sepa mas que yo...

si el motivo que no eliges xbox es porque muchas la odian es una chorrada como la copa de un pino...(el precio es una buena razon o que te gusten mas los juegos de la ps2)

un saludo
numero41
por partes...si lo que preguntas es si vale la x-box para poner dvd, es que si, ahora si lo que quieres aparte es para jjugar, te valen las 2, la play2 es mas barata y tiene mas juegos , pero la xbox es mas nueva y tiene mas potencia grafica y de sonido, los juegos son en dolby 5.1 una pasada!!!!! tu mismo
Yo hasta hace una semana tenía la ps2 y he jugado a muchísimos juegos de ésta, el jueves me compré la xbox con sólo un juego y me bastó para darme cuenta de lo muy pero muy superior k es la xbox, eso sí ya se verá si triunfa o no, k seguro k lo hace :)

Saludos.
pos yo me pillaria la PS2, la N64 tambien era superior a la PSX y mira lo ke paso.

Salu2 [fumando]
Sony estara pensando en sacar la PS3 antes de lo previsto para poder competir con x-box y seguir barriendo el mercado con sus consolas.

3 años para ti es anyes de lo previsto?? XD

pos yo me pillaria la PS2, la N64 tambien era superior a la PSX y mira lo ke paso.

SI superior graficamente pero no en lo que concierne los juegos, la Xbox no creo que le pase eso, los juegos que estan y los que van a salir dentro de muyu poco tiempo, pueden competir muy bien con los actuales y futuros de la PS2, iclunso diria yo que GC puede tambien competir con la PS2 sin ningun problema.
5 respuestas