Hola a "to er foro".
Os comento.Me hace falta un dvd para poder ver mis peliculas de bodas que hago yo.He probado en la PS2 y va de lujo.La duda la tengo en que no se cual comprar la x-box o PS2.
La PS2 seguro que no caera pero la x-box hay muchas personas que la odian.Tecnicamente la x-box es muy superior a la PS2 lo cual Sony estara pensando en sacar la PS3 antes de lo previsto para poder competir con x-box y seguir barriendo el mercado con sus consolas.
¿que me aconsejais?
La ps2 tiene juegos a punta pala y eso es una gran ventaja.
Yo poseo una Dreamcast y tengo un amigo mio que tiene la Dreamcast y la PS2, el me dices que realmente no hay tanta diferencias de juegos entre la PS2 y DC.
Que practicamente no es muy apreciable en cuanto graficos.
La verdad es que tiene razon por parte,porque segun me dice él, a la DC le han dejado fuera del terreno antes de lo esperado y aun casi no ha explotado sus posibilades en la DC.Que juegos como Dead or Live,Crazy Taxi,Shenmue,Virtua Tenis,NBA... en la PS2 son identicos con la siguiente ventaja que la PS2 no tiene Shenmue,Virtua Tenis...
El me dijo que MGS2 esta muy bien pero que Head Hunter esta muy pero que muy bien y en la PS2 es una conversion practicamente.
En fin...
Quiero consejos...
Gracias a todos.