una duda sobre xbox slim

Pues ya que no conozco a nadie que tenga la slim a ver si me podeis decir si hace tanto ruido como la xbox 360 normal.
yo es que tuve la normal y cuando metia un juego parecia un reactor......

Hace mucho ruido al jugar???

no yo tengo las 2 y la slim hace menos de la mitad de ruido que la normal
no se el ruido que haria tu antigua xbox, pero la que tengo yo ahora tiene 4 ventiladores y hace un ruido infernal x.D pero una vez te pones a jugar ni te enteras... las Slim dicen que no hacen nada de ruido
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La slim apenas se escucha cuando no esta en funcionamiento el dvd(instalando juegos) y aun estando activo el lector hace bastante menos ruido que la fat, hacen más ruido algunas fuentes que la propia consola, de hecho una fuente que tengo es totalmente silenciosa y la que me ha venido con el pack Halo Reach es más ruidosa, depende del modelo, aunque son detalles minimos y si no está todo completamente en silencio no lo vas a a percibir.
Si esta expuesta a zonas donde le cueste refrigerarse, entonces la consola se "cabrea" por decirlo asi y le cuesta hacer bien los procesos.
Tambien, si te has pegado unas cuantas viciadas de 7-10h o mas jugando en un dia, entonces puede que la hayas destrozado un poco por dentro.
Si es de hace unos dias, intenta llevarla a la tienda donde que la compraste y que te den otra, si no, llama a Microsoft, en mi punto de vista, es lo mejor.

Saludos y suerte
no bueno yo nunca he jugado mas de 1 y media a ninguna consola (me duele el tarro si paso mas jejeje). solo buscaba vuestras opiniones :)

recuerdo que cuando jugaba por la noche se sentia la xbox normal en toda la casa, parecia un F-18 despegando :)
es que no aguanto una consola tan ruidosa!

gracias a todos!
Mi Slim lo que le pasa es que alguna piecesilla no esta del todo sujeta y aveces cuando lee muy rapido hace un ruido del carajo. Parece que se va a joder el DVD pero no les hace nada, porque no es el lector. Si la crujo un poco se va el ruido.

A mi otra Slim no le pasa nada, es normal.

salu2
Son más silenciosas con los ventiladores, pero en el momento que empieza a leer del DVD la tortura viene a ser la misma. Te lo digo que tengo ambos modelos.
Yo tengo la slim y he tenido fat , la slim es muy silenciosa y si instalas los juegos casi no se oye comparada con la fat .
Incluso tambien sin instalar los juegos en el lector tambien se escucha menos que la xbox normal.
No te preocupes la slim parece un gatito ronroneando, y si cres que aun asi hace algo de ruido vete a la opcion de grabar juego en disco duro y listo [oki]
pues la slim mia apenas hace ruido y va muy bien porque es mas pequeña que el otro tocho jajaja
la mia no la escucho y eso que la tengo en frente, al lado del monitor cuando juego, eso si, cuando grabas el juego la diferencia ya es mayor
13 respuestas