Una duda... todabia nadie se a pasado el wiiZelda??

Queria saber si alguien se a pasado el zelda de wii, para hablar de si promete la historia, si le a gustado, si es lo q esperaba... etc. Ya q a salido hace mas de una semana en EEUU y nadie comenta nada [mad]
Cuidado con este tema porque puede ser fuente de Spoilers.

Así que no entro mas en este post ^^
silinde escribió:Cuidado con este tema porque puede ser fuente de Spoilers.

Así que no entro mas en este post ^^

No hombre, lo unico q quiero saber, si el juego promete, sin q se diga, nada sobre el juego (historia, misiones, mazmorras). En otras palabras... q si les a gustado y es lo q esperaban... sin mas
propongo que no se hable mas del tema, si alguien se acabo el zelda... por lo menos 80 horas despues de la salida en EUR.---

bueno... aunke los frikizasos ke hay por aki... (yo, uno de ellos [qmparto] ) lo acabaran en 70 horas [oki]
yo ya llevo 22 horas, y voy como a la mitad del juego, porlo que e jugado , puedo decirte que el juego es increible, si eres de los que aman el oot este lo pondras en un altar, yo era de los que decian que el oot era el mejor juego de la historial pero el tp los supera en todo, y para mi ya es el mejor juego que e jugado en cualquier consola,

salu2
Que ganitas que salga ya este juego, el cuerpo me va a estallar!!!

saludos!!
zxc2 escribió:yo ya llevo 22 horas, y voy como a la mitad del juego, porlo que e jugado , puedo decirte que el juego es increible, si eres de los que aman el oot este lo pondras en un altar, yo era de los que decian que el oot era el mejor juego de la historial pero el tp los supera en todo, y para mi ya es el mejor juego que e jugado en cualquier consola,

salu2

Vale vale, tomar de ejemplo este post que no desvela nada de la historia.
Yo tengo curiosidad de saber cuantas horas se necesita para pasarse el juego por primera vez jugando normal, sin ir espitao ni mirando pixel a pixel las texturas del juego xDD
Sí, hay gente que ya se lo ha pasado, pero mejor no comentar nada. X-D X-D
Yo lo único que quiero saber es si...

SALE GANONDORF?!?!?!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No habia un video de un tio con los 10~15 ultimos minutos del juego? [plas]
huruneo escribió:Queria saber si alguien se a pasado el zelda de wii,

Nop! hay que saborearlo, y exprimirlo poco a poco… además muchos de nosotros solo podemos jugar en la noche, una o dos horas diarias.

clio172 escribió:propongo que no se hable mas del tema, si alguien se acabo el zelda...

Tampoco... mejor que utilicen debidamente la opción de spoiler.

Saludos a todos
Yo me lo he pasado.
Me gustó mucho la escena en la que Link muere

XD
No dejaré de hacer la broma hasta que salga en España el juego xD

NintenDoS escribió:Yo lo único que quiero saber es si...

SALE GANONDORF?!?!?!

Obviamente sí.
Turyx escribió:No dejaré de hacer la broma hasta que salga en España el juego xD
No esperaba menos de tí XD .

Lo que daría por verte la cara si al terminar el juego Link muere de verdad XDXD
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta, sobre todo el nivel en que Link pierde la ropa y tiene que taparse con una mano, o el que tiene que atropeyar a un camello de la competencia, por no hablar de la parte en que salva a Hyrule de la invasión de un alianza de alienígenas. La escena en que Zelda se tira a Ganondorf tampoco se queda manca. Supongo que nadie me acusará de hacer spoilers por que todo esto ya se ha visto en numerosos scans. Aún así me muero de ganas de que salga para poder hacer carreras ilegales de caballos en los suburbios, dándole a Epona zanahorias nitrosas y provocando accidentes terribles.
No sé si os enterasteis de este chaval http://www.xanga.com/yoshismadness , que puso la webcam y ....abajo pone la historia xD

No quise mirarlo mucho por si salian spoilers bastos ein?
NintenDoS escribió:Yo lo único que quiero saber es si...

SALE GANONDORF?!?!?!

esa tambien era mi duda,
el malo del juego se llama zent, pero al terminar el 4to calabozo te cuenta una historia( que no mencionare) , en donde sale ganondolf, y supongo que si saldra despues.

salu2
[chulito] bueno, pues yo lla, me tomo 48 horas para parsarlo. [chulito]

salu2 [bye]
hah mala onda

asi que muere

tengo la consola hace 4 dias o mas. y ahora llegue cuando a link le golpean y se convierte en LOBO. justo antes de partir a hyrule por 1ª vez.

haha. jugue muy poco xD
como que el GodHand y el Guitar Hero 2 me toman mucho tiempo
No quiero que el juego me lo caguen como el resident 4, apenas he visto unas 8 imagenes asi de paso y pues paso de hilos como estos :-p
19 respuestas