Una duda.. todas las ps3 se pueden liberar de forma permanente?

Tengo una ps3 slim 120 gigas liberada hace años. Un amigo quiere pillar una slim 160 gigas para liberarla y meterle algunos emus y juegos. Yo ya estoy desconectado de la scene de ps3 desde hace un siglo. La duda que tenemos es ¿ Todas las ps3 son liberables o hay algún modelo que da problemas?
Todas se pueden liberar, lo único es que las Fat y algunas Slim se le puede poner CFW que es permanente y el resto se le pone HEN, que hay que activarlo cada vez que se inicia la consola
manu178 escribió:Todas se pueden liberar, lo único es que las Fat y algunas Slim se le puede poner CFW que es permanente y el resto se le pone HEN, que hay que activarlo cada vez que se inicia la consola


Gracias compañero. Y hay forma de saber si a x consola slim le puedo poner CFW antes de comprarla?
Como norma que el "datecode" que está debajo de la consola no sea superior a "1A" (algunas 1A podrían no serlo, aunque nunca me he encontrado ninguna no compatible), si ya es "1B" nada que rascar con cfw

0A,0B,0C,0D sin problemas para cfw, pero recomiendo el modelo cech-2504 en vez del cech-2004. Si la memoria no me falla, las 0D y 1A serán cech-2504 que son las que más interesan...
corsarioxxx escribió:Como norma que el "datecode" que está debajo de la consola no sea superior a "1A" (algunas 1A podrían no serlo, aunque nunca me he encontrado ninguna no compatible), si ya es "1B" nada que rascar con cfw

0A,0B,0C,0D sin problemas para cfw, pero recomiendo el modelo cech-2504 en vez del cech-2004. Si la memoria no me falla, las 0D y 1A serán cech-2504 que son las que más interesan...


Tomo nota compañero. Muchas gracias;
4 respuestas