Una duda tonta de los reproductores multimedia

Porque si tengo un monitor de 17in y juego en una tele de 21, porque cuando veo anime con subtitulos ya pegados en la PC se ven grande y la television se ven muy chiquito si el video se ve un poco mas grande?
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta mas: ¿hay alguna forma de seleccionar otra cadena de audio en los archivos que vienen en mas de un idioma?
Gracias y un saludo ;)
JBcola escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta mas: ¿hay alguna forma de seleccionar otra cadena de audio en los archivos que vienen en mas de un idioma?
Gracias y un saludo ;)

Creo que he visto que el Geexbox si trae la opcion pero no la e probado.
Aprobecho para hacer otra!!!!

Hay manera de leer unos avi con codec xvid/divx desde dvd????????? Yo se que se pueden DVD-video pero se puede también archivo es estos formatos?
De paso podéis cambiar el nombre del hilo a "aprovecha y pregunta AQUí!!" Oooh

Hay hilos donde preguntar estas cosas... como el de los mismos reproductores.

Un saludo.
capitanquartz escribió:De paso podéis cambiar el nombre del hilo a "aprovecha y pregunta AQUí!!" Oooh

Hay hilos donde preguntar estas cosas... como el de los mismos reproductores.

Un saludo.

Jajaja no te enojes estamos hablando de todos los reproductores en general.

}:/ Nadie me ha sacado de mi duda.
yo no entendi bien la pregunta. pero suena a algo de la resolucion, no se si bien del TV o del reproductor junto al del video. yo tenia una TV de 24 y algunas series no las podia ver porque no se veian los subs, aparecian mas abajo de la imagen que mostraba el TV. supongo que tambien afectara que el pixel de una TV no es cuadrado y el de un monitor si. pero vamos realmente no se que es lo que te pasa >_<
6 respuestas