Una duda tonta que me corroe

A ver, seguramente es una tontería, pero quisiera asegurarme.

En una tarjeta Sandisk de 1 Gb tengo metido el Devhook 0.41d junto a algunos emuladores y varias aplicaciones (lector de pdf´s y algo más).
Bien, si copio y pego TODO el contenido de esa memory stick a otra memory stick vacía, debería funcionar perfectamente sin tener que instalar nada (el devhook, por ejemplo), ¿no es así?

Imagino que será así porque tengo entendido que el Devhook no escribe en la consola nada, y todo lo hace en la tarjeta, así que si paso todos los datos de una a otra no creo que hubiese problema.

Saludos.-
si q deberia funcionar.

salu2!
sí, debería funcionar todo tal cual ;)

Arf, te mas adelantao :P
Funcionara,pero creo que el devhook 0.41d cuando lo inicies tendras que volver a configurarlo la 1ª vez que entres en el,te lo digo porque a mi me a pasado.

Pase el devhook a otra ms y no me iniciaba el 2.50 emulado,pero despues volvi a entrar al devhook y en su menu volvi a configurarlo y perfecto,en fin,a ver si tu tienes mas suerte.

Saludos ;-)
pochi escribió:Funcionara,pero creo que el devhook 0.41d cuando lo inicies tendras que volver a configurarlo la 1ª vez que entres en el,te lo digo porque a mi me a pasado.

Pase el devhook a otra ms y no me iniciaba el 2.50 emulado,pero despues volvi a entrar al devhook y en su menu volvi a configurarlo y perfecto,en fin,a ver si tu tienes mas suerte.

Saludos ;-)

Bueno, si sólo es cambiar las cuatro opciones del programa me da igual. Lo que me jodería sería tener que instalar la primera versión, luego la a, después la b, y así hasta llegar a la actual d.
Pero si sólo es cambiar los parámetros del programa, me da igual.

Gracias a todos.
si tu coges una ms y la vuelcas al disco duro de tu pc y luego todo esto lo metes a una ms vacia sera un calco exacto, te lo digo xq hace 2 dias compre una ms de 2gb y tuve que volcar la ms512 que tenia al PC xa tenerlo en la 2gb...

La unico que metes todo a la vez, quiza el orden de aplicaciones en la psp sea diferente al que tenias, yo en este caso, la carpeta GAME la meti segun el orden que queria tener las aplicaciones
Esta es mi experiencia: formateé una de 1g ARRASTRÉ lo de la de 2g (que era sólo el DH041d) y funcionó, no tuve q actualizar desde 41a ni ejecutar el DHInstaller
yo creo que el resto si pero el devhook hay que copiar un archvio del firmware 2.5 para que el propio devhook te emule el fimrware apra poder usar tus backup de juego o bien tus umds
A mi ayer me paso que al intentar cargar el shin budokai no me dejaba mientras ke al amigo ke me akavaba de copiar su MS exacta a a la mia si ke le rulaba, no se si puede ser por algo del sistema de cuando downgradee o algo asi... ya miraremos con calma.

Saludos
8 respuestas