Una duda tonta... seguro que me podeis ayudar.

Hola a todos:

Vereis, acabo de poner un SpiderChip 1.1 a mi XBox.
He grabado la Bios Ms Xbox Bios EvolutionX M8+ y se la he instalado, flasheando así la Bios del Chip.

Ahora enciendo la consola y aparece el menú de la XBox y en la esquina aparece el logo de Evox,puedo usar mis copias de seguridad perfectamente pero no veo ninguna opción para cambiar el disco duro, o para pasar los juegos del DVD al disco duro... ¿que tengo que hacer para poder ver esas opciones? ¿tengo que instalarme otra Bios, por ejemplo el zxbinstaller?

Un saludo y gracias por la ayuda ;)
Tienes q bajarte un sistema operativo para la xbox, los grabas en cd-rw o dvd y lo metes como si fuera un juego, al cargar el disco t saldra un menu como si ya estubiera puesto el s.o., pero lo tienes q copiar al disco duro. En la seccion de documentos habia unos buenos tutoriales, ya que es un pco largo d explicar y yo seguramente m olvidaria d algun detalle, pero lo voy a intentar XD
aya voy:
-Antes de grabar el cd debes poner en el la imagen del cd un programa del estilo explorador de archivos (por ejemplo el boxplorer), esto lo puedes hacer cn algn programa q t permita extraer y crear .ISO para xbox, como el Xiso o muchos otros q rulan por internet, este paso solo lo debes hacer si el S.O. q te has bajado viene solo, ahy algunos q ya vienen con utilidades instaladas, como el slayers 2.6.
-Con la iso extraida debes buscar un archivo donde esta la configuracion del SO, no me acuerdo del todo como se llama pero se q esta en la carpeta raiz y se puede abrir cn el bloc d notas, cn un poco d suerte lo encontraras, sino, desde la xbox a veces se puede cambiar la config, aunq la conf d red creo q no, asi q tendrias q esperar a un tutorial decente [+risas] , pero almenos podrias arrancar el SO cn la utilidad d explorador d archivos instalada desde la cual, accedes a la c:, el archivo default.xbe q es el SO de micro$oft, lo debesrenombrar a M$default.xbe, para asi tenerlo guardado y poderlo arrancar posteriormente si quieres, y copiar todo elcontenido d la d: a la c:, entonces deberias poder quitar el disco y arrancar la consola y q t saliera el S.O. hayas puesto, pero como te habras dado cuenta, este "tutorial" (si se le puede llamar asi) esta bastante lleno d lagunas y mejor q no hagas nada asta q alguien no confirme mi version [fumando]
Espero haberte echado una mano
goldaster, como te lo curras tio [boing] , claro que me has echado una mano.
Haré lo que dices pero pensaba que sería algo mas fácil como ejecutar directamente el zxbinstaller.

Bueno, ya te contaré cuando pruebe lo que me has dicho. Miraré tambíen en la sección de manuales a ver que encuentro.

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda ;)
2 respuestas