Una duda tonta.

Una preguntilla...aloemjor ya se a preguntado alguna k otra ... pero esque no lo tengo claro.En la 2.0.1. se pueden cargar backups?o solo se pueden cargar programillas de esos y emuladores?Lo siento si molesto pero esque tengo un cacao...

Gracias por las molestias.
se ha preguntao muchas veces y te recomendaria buscar un poco antes jejeje pero te respondo.en 2.01 de momento no puedes tener iso y como tu bien dices solo emuladores y programas,de momento si quieres isos tendras que comprarte el chip que va a salir.un saludo
No se pueden cargar backups en 2.01, solo en 1.50. Como mucho podras cargar emuladores y alguna aplicacion con el bug del GTA
Acermax escribió:Como mucho podras cargar emuladores y alguna aplicacion con el bug del GTA

Se te hace poco? yo con eso me paso HORAS de sana diversión (sana xD), aunque de todos modos, no estaría mal un iso loader para las 2.00+ (2.0 para no hacer el downgrade ;) )
germax escribió:
Se te hace poco? yo con eso me paso HORAS de sana diversión (sana xD), aunque de todos modos, no estaría mal un iso loader para las 2.00+ (2.0 para no hacer el downgrade ;) )

Yo la verdad es que tengo una 1.50, japonesa sin downgradear, y sólo juego a emus, y uso appz (pimpstreamer, navegador web, mp3, radio, etc...) . Las isos de psp no son mas que refritos de ps2 portados. A los que dicen que los juegos de snes, nes, megadrive, etc no valen para nada, que dejen de jugar a videojuegos.

Además de ser un hilo repetido, el autor no ha buscado PORQUE NO LE HA DADO LA PUTA GANA, asi de claro, y esta en el subforo inadecuado
bestcid escribió:
Yo la verdad es que tengo una 1.50, japonesa sin downgradear, y sólo juego a emus, y uso appz (pimpstreamer, navegador web, mp3, radio, etc...) . Las isos de psp no son mas que refritos de ps2 portados. A los que dicen que los juegos de snes, nes, megadrive, etc no valen para nada, que dejen de jugar a videojuegos.

Además de ser un hilo repetido, el autor no ha buscado PORQUE NO LE HA DADO LA PUTA GANA, asi de claro, y esta en el subforo inadecuado

OFF Topic

Imagen

Muy wena xD xD xD

/ OFF Topic

No se pueden cargar isos, y como no se encuentre otro bug no se podra jamas.
bestcid escribió:el autor no ha buscado PORQUE NO LE HA DADO LA PUTA GANA, asi de claro

te doy toda la razon , con la busqueda se habria terminado antes.

salu2
[bestcid]
Me vas a decir tu si e buscando o no eminencia?Si que he buscado y no he encontrado nada que explicase como hacerlo,ni tampoco nada que dijera especificamente que no se podia...Y si te a molestato pues lo siento...pero hubieras terminado antes saliendote del hilo que escribiendome eso que no me sirve para nada.

Bueno y a los demas que muchas gracias [oki] , me conformare con los emuladores que tambien me gustan mucho :).

Un saludo!
Por favor, impertinencias no. Bestcid te ha dicho claramente lo que hay, NO HAS USADO LA BÚSQUEDA, ya que esa es la pregunta más respondida de los foros de PSP, con que te habrías molestado en leer 2 minutos, te las habrías apañado. Además incumples las reglas ya que repito no la has usado, y yo no soy ninguna eminencia. Pero ya que te responden a una pregunta contestada cada dos días en los últimos dos meses, por lo menos evita la chulería. Saludos

Ahí tienes todo lo que buscas y por cierto está en la primera página de Scene, arriba en los hilos creados por moderadores. Por lo tanto me reafirmo NO has usado la búsqueda.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=533621
Joder, la verdad es que es la pregunta que mas se a formulado en este foro, incluso an desarrollado un modchip "ya que parece ser la unica manera" de instalar firmware en las superiores a la 2.00 y eso aparece en el inicio de la page. Al final van a tener que poner un moderador de guardia las 24 horas para eliminar este tipo de redudas. Es broma. ¿Va a tardar mucho en salir a la venta el modchip? que ya hay ganas. Salu2
Creo que es peor el que escribe en el hilo solo para recriminar que no han usado la búsqueda (y encima la gran mayoria con muy malos modales) que aquel que abre un hilo sin haber usado la búsqueda o sin haber mirado bién.

Pienso que contestar de este modo a hilos solo llevan a polémica inecesaria ya que se termina antes pasando o poniendole un link a un hilo donde ya este contestado ese tema y dejando a un moderador hacer tu trabajo y cerrar el hilo, aparte que ahorras mas tiempo poniendo un link que en escribir un parrafo diciendole a un pobre chaval lo inutil que es solo por no usar la búsqueda...

Un Saludo!
Pero tio, no te das cuenta que tu estas haciendo exactamente lo mismo, es como si yo ahora te dijese, Creo que es peor el que escribe en el hilo solo para recriminar a los que recriminan (y encima la gran mayoria con muy malos modales) que aquel que recrimina un hilo sin haber recriminado o sin haber recriminado bién. (si te haces la chorra un lio te quedaras como yo me he quedado al leer tu post). Salu2
11 respuestas