Una duda urgente con RE5 y online!!!!

Hola una amigo me ha dejado su consola y me encuentro el resident evil 5 dentro de la bandeja...¿?¿?¿

Coloco mi perfil y me dispongo a probarlo (esta cojonudo!!!!!) tras 10 minutos jugando con mi hdd y mi perfil colocado en su consola me doy cuenta de que mas tarde me iba a echar un Halo online con mi consola y mi perfil.

Yo me pregunto ¿si me conecto con mi consola y me hdd (recordad que he usado mi hdd en una consola flaseada) me podran banear o algo parecido?

Un saludo y gracias.
jose juan escribió:Simplemente no

+1 [360º]
pues depende i tienes la partida guardada en tu hdd puede ser q te den ban por eso dicn nunk jugar las releases!
jesusotero escribió:pues depende i tienes la partida guardada en tu hdd puede ser q te den ban por eso dicn nunk jugar las releases!

Y si borro la partida?? pasaria algo.
No le des mas vueltas, ni borres nada, no te van a banear la cuenta por eso. Solo banean consolas. Y si la tuya no esta flasheada no tienes problema. La de tu amigo es la que se expone al baneo.
yo tengo una duda, como detecta microsoft que por ejemplo yo tengo la consola flasheada?
juanp-aerox escribió:yo tengo una duda, como detecta microsoft que por ejemplo yo tengo la consola flasheada?

La verdad es que no sabemos a ciencia cierta cual es el método o los métodos que viene usando Microsoft. Lo que sí parece es que se han descubierto lo que parecen algunos elementos que ayudan a Microsoft a detectar las modificaciones en el lector del firm. Entre esas herramientas se encuentran unos logs que se guardan en una parte de la consola y que al conectar a internet se envían. Parece que estos logs son capaces de "delatar" comportamientos anomalos en el lector, comportamientos que por lo visto se suelen producir con las copias de juegos.

Un saludo :cool:
mmm, mi teoria es que si te banean la consola, no se podria sustituir la tarjeta de red por otra (con direccion MAC diferente) y asi quitar el baneo? es un poco raro lo que digo pero no se...
juanp-aerox escribió:mmm, mi teoria es que si te banean la consola, no se podria sustituir la tarjeta de red por otra (con direccion MAC diferente) y asi quitar el baneo? es un poco raro lo que digo pero no se...

No, ellos identifican las consolas por su número de serie, no por la mac de la tarjeta de red..
Pues no se...el hecho es que jugaste con tu perfil...y esa info queda.

por ende sea tu consola o no..jugaste RE-5 antes del lanzamiento oficial.

Salu2!
que mas da que juegues al RE5 si tu amigo juega, (¬¬). Y para los que no tenemos la consola configurada con la hora y tal que aparece 2005 sin conectar al live? ban seguro XD
jesusotero escribió:pues depende i tienes la partida guardada en tu hdd puede ser q te den ban por eso dicn nunk jugar las releases!

Releases? Q son las releases?
12 respuestas