Una duda urgente sobre el moonshell

Buenas...

Estuve viendo todos los tutoriales que pude del moonshell, y tengo algunas dudas.

Utilizo el M3 CF, una DS tocha "azul", flasheada.

1-) Despues de bajarme la actualizacion del M3 English 21b de la pagina oficial, entro al menu principal del M3, y donde estaba el iconito de SETUP, si aprieto para el costado, aparecio EXTEND. Lo probe, y automaticamente se inicio como otro programa, que supuse que era el moonshell. Escucho musica muy bien, leo los textos de 10. ¿Alguien sabia eso de que venia incorporado en la ultima actualizacion?

2-) ¿No es posible ejecutar los backups de NDS mediante este Moonshell? Si es asi, diganme como, porq dandole A sobre los juegos, no los ejecuta.

3-)Si alguien me puede explicar como cargo un SKIN y como hago que apenas encienda la CONSOLA, inicie este programita.

4-) En un video de un tutorial, vi que el programa abarcaba las dos pantallas. A mi el moonshell solo me abarca, la de abajo (tactil). ¿Que debo hacer?

Desde ya gracias, y saludos.
yo estoy igual k tu, lo k si te digo k el E21 del M3 lleva algo de PDA y el moonshell pero no se usarlo ya k musica si va pero en k formato de video tiene k estar ? alguien tiene un tutorial detallado sobre el moonshell ? es decir formatos k usa como pasar a esos formatos etc... ??
El formato de video es .dpg y en la página del Moonshell esta el conversor de los videos.....
Tutoriales hay en algun post sobre convertir con el Moonshell, pon Moonshell en la búsqueda y verás...
En la búsqueda estan estas cosas de todas formas te dejo el link del conversor para que lo pruebes..

Conversor del Moonshell (Videos)

Sobre lo de los skins en el foro creo que esta contestado y hay un creador de skins de M3 y creo que ahí lo explican, no te puedo dar más información porque uso Supercard. Suerte ;-)
Especificar.......

2-) ¿No es posible ejecutar los backups de NDS mediante este Moonshell? Si es asi, diganme como, porq dandole A sobre los juegos, no los ejecuta ni intenta.

3-)¿Como hago para que que apenas encienda la CONSOLA, inicie este programita.

4-) En un video de un tutorial, vi que el programa abarcaba las dos pantallas. A mi el moonshell (que trae incorporado el E21) solo me abarca, la de abajo (tactil). ¿Que debo hacer?
3 respuestas