Una duda urgente,

Estoy vendiendo una wii por ahí, y ya me han preguntado 2 personas, que si les puedo decir el número de serie del lateral, el que empieza por LEH…

Hmmmm, no se por qué, pero no me fío. No pasa nada si se lo doy, o si se lo doy van a registrarlo por su cuenta o alguna cosa rara??? gracias
será para ver si la pueden meter un chip
Sólo eso?no pueden digamos registrar ese código por internet y fastidiarme?
Con ese numero se sabe el tipo de placa que lleva y por consiguiente el chip que se le puede poner.
DarkMessiah escribió:Sólo eso?no pueden digamos registrar ese código por internet y fastidiarme?

no se me ocurre cómo, pero igual alguien tiene alguna idea.

de todas formas, no sospeches tanto hombre. :)
Ese número sólo sirve para saber el tipo de placa que tiene tu consola y conocer así que chip le pueden poner. Dependiendo del tipo de placa que sea necesitarán un chip u otro y los precios varían mucho ;)
Ok muchas gracias, es que no me fiaba ;)
Si no te fías no les des el número de serie entero.
Puedes omitir los 3,4 últimos dígitos y nadie te va a decir nada si lo quieren para identificar la placa.
Me pueden ayudar esque me meto al canal tienda wii y cuando carga solo me aparese (N/A) y mas abajo sale menu de wii y lo unico que puedo ser es volver al menu.¿¿que tengo que hacer para ke me salgan para comprar mas canales?? porfavor ayuda!!
8 respuestas