una duda, vamos a ver si se puede...

Cuando el max evo hace uncrush de un .max extrae y copia a la mc. Correcto????
Si es así se puede crear un .max con por ejemplo el elf del myps2 y desde una imagen en el hd del launchelf ejecutar este accediendo a la mc.

Pregunto porque no me quiero quedar sin mc.

Puede ser que mucha gente encuentre esto medio patético teniendo en cuenta todos los métodos que hay de exploit pero yo si se puede hacer esto, encantado de la vida.

Con el Independence Compiler crea xps vale, si haces el uncrush de esto, que pasa?
1.- ejecutas el instaler o.
2.- Copia el contenido de la imagen.

Esto es lo que me despista...depende de si señalas en instalador solamente --> NO. Esto afecta tambien a los XPS.

Gracias.
pues a ver, no entiendo muy bien lo que pretendes hacer despues de el uncrush, pero para pasar el eps a max utiliza el ps2savebuilder 0.8

donde pone root/dir es el directorio delos archivos, por si lo quieres cambiar. tambien puedes añadir/extraer archivos del savegame

salu2
Mejor decir lo que quiero hacer:

Pasar los elfs que quiera a la mc utilizando una llave usb, utilizando el uncrush del max evo, con lo que queria saber si al hacer el uncrush el único efecto es copiar a la carpeta que quiera o hace algo más?

Y luego con una imagen que sólo tiene el launchelf y que arranco con el hd advance original desde hd, ejecutar los elfs.

Gracias por la respuesta suloku, diría muchas gracias, ya que siempre eres el primero y casi el único en responder a las cuestiones que planteo. Reconozco que pueden ser absurdas (las cuestiones) pero que se le va hacer.

Me podran decir que pruebe a ver que pasa pero no quiero perder la mc, y si alguién me responde mejor.
la mc la puedes perder con el armax haciendo cualquier operacion normal, asi que por eso no te preocupes [carcajad]

Aver, lo que hace el uncrush es concretamente eso, descomprimir el contenido del .max en la carpeta que lleva (si no esta, pues la crea). No estoy seguro de si se pierde el anterior contenido de la carpeta, habría que probarlo.

Aunque esto para ponerte el exploit con cd de psx esta muy bien, ya que t mete los archivos directamente a la mc desde hdloader o donde tengas el armax, pero para lo que pretendes (arrancar launchelf desde hdloader) lo veo una tonteria, puesto que desde la misma imagen de launchelf que tienes en el hdloader ya puedes copiar todos los archivos que quieras a la mc, aunque un cd cargador de cdloader en el hdd (con msystem.cnf editao y toda la pesca) lo veo mejor y segura opcion, ademas le puedes incluir un hdloader modificado.

Como siempre, recomiendo que si tu ps2 puede optar a ello, te hagas el exploit con cd de psx y metas el launchelf en la mc como boot.elf y todo lo demas a la particion del ps2os(si usas esta aplicacion, en caso contrario los metes en cualquier particion compatible, no tiene nada que ver). El launhelf es verdaderamente rapido cargando y montando las particiones del hdd, asi que no notaras la diferencia a tener las cosas en la mc.

salu2
3 respuestas