Buenas, ante la duda que se me presenta recurro a vosotros o todopoderosos eolianos
Pues resulta que vivo en un piso de estudiantes y la lavadora no centrifuga (creo), o por si no es eso, que no se va el agua cuando termina.
Habiendo apurado al maximo las existencias de ropa (mientras estamos a la espera de que venga el dueño y nos solucione el problema), no he tenido mas remedio que poner una lavadora.
Ahora bien, toca sacar la ropa. Pongo una toalla sucia debajo para que el agua que se salga no lo moje todo, voy sacando la ropa a un cubo y me voy a tender.
Una vez en el tendedero exprimo la ropa en otro cubo y pongo algunas cosas en el exterior (camisetas, sudaderas y un pantalon) aun a riesgo de que llueva (que mas da si esta to mojao).
Y mientras tiendo el resto en el interior (calzoncillos, calcetines, toallas, etc....) escucho una voz hablar a otra:
Todo esto a lo aqui no hay quien viva en radio patio
VECINA VIEJA COTILLA A (desde ahora VVCA): "Pero que es estooo, esta goteando agua"
VECINA VIEJA COTILLA B (VVCB): "Si, lleva 2 horas hay cayendo"
VVCA: "Son los putos guarros estos estudiantes de arriba"
Entro en escena
McQuein: "Ey, perdonen, pasa algo"
VVCA: "Ya puedes quitar eso que voy a llamar a la policia"
McQuein: "Comorl???"
VVCA: "Que lleva 2 horas goteando y no puedo salir a mi balcon" (cuando el patio es patio tendedero y solo hay ventanas con tendederos nada de balcon)
McQuein: "Pero si acabo de tender, ademas es que no se va el agua de la lavadora, no puedo hacer na
"
VVCA: "Nada mas que haceis molestar, voy a llamar a la policia" (esta 2 pisos mas abajo y no hacemos ni fiestas ni armamos jaleo)
VVCB: "Pon el tendedero para afuera y ya esta (es de estos giratorios)
McQuein: " OK" (muevo el tendedero)
VVCA: "Que me mojas la cabeza, que llamo a la policia"
Sigue un poco la conversacion igual y me meto para dentro
VVCA: "Si es que los putos guarros estos, voy a llamar a Maria Jesus (dueña del piso) y a la policia por que tal y cual..."
VVCB: "No se oye lo que dice"
Se meten las VVC para dentro
Y ahora la duda, me he quedado con ganas a la mujer esta de decirle un par de cosas (tranquila y educadamente claro esta). Y ahora me planteo el bajar a su piso y preguntarle porque somos putos guarros y que jaleo armamos y si quiere que llame a la policia.
Pero, si bajo lo mismo se pica o algo y a la minima nos la esta montando...
Mis compañeros de piso no estan, asi que todo depende de mi
BAJAR o NO BAJAR, esa es la cuestion