Buenas, he estado mirando bastentes hilos con la búsqueda sobre conectar la consola a un monitor, y estaba decidido por un VGABOX, pero al ir a pedirlo me encuentro con un cable que es más barato y en teoría hace la misma función, ¿alguien sabe si hay truco alguno?¿da peor calidad? Mi decisión es entre:
Según parece el cable hace de todo y además a buen precio:
- Conectores separados para Wii y PS3. - El conector RGBHV 15 pin puede conectarse a un monitor de PC o HDTV. - Conectores RCA rojo y blanco transmiten sonido en estereo. - Conector verde transmite imagen y es usado para ajustar el formato de imagen en la consola. - No requiere fuente de alimentación externa. - Longitud: 160 cm
Así podría tenerla igual que al 360, con un cable y ya está, sin artilugios de por medio.
Guzmanus escribió:Te recomiendo la VGA box, especialmente porque tiene incorporada la salida de audio, ahorrando complicaciones.
Ya pero es q yo tengo ese problema resuelto porque tengo un adaptador de los 2 RCA de audio (rojo y blanco) a un minijack y de ahi a unos altavoces con subwofer (es loque uso en 360), entonces por eso quiero gastarme lo mínimo porque el audio lo tengo solventado. Mi gran duda es que si ese cable me dará HD decente (no pido que se vea como una tele FullHD, pero al menos mejor que mi vieja tele de 21'') porque realmente con mi TFT de 19'' panorámico me vale dado que juego bastante cerca de la pantalla.
SAludosss