una duda vital.

Saludos, pido perdon de antemano por habrir un hilo para preguntar esto, pero no sabia donde ponelo y no lo encontraba en ningun lugar.

¿Es posible usar un save de una partida de gamecube (pongamos como ejemplo pikmin, o de biohazard 0) para usarlo en la version wii del mismo juego?
me explico. si ya tengo terminado 4 veces el resident evil 0 con el minijuego de sangijuelas completado y todos los extras desbloqueados... ¿tengo que enpezar de cero en la version wii? ¿o puedo aprovechar el save de mi gamecube?

Si no es adecuado que este hilo este aqui me lo borrais, moderadores ;)
gracias [fumando]
No. Son dos sistemas diferentes y no suelen corresponder. Ademas, Pikmin Wii por ejemplo tiene la posibilidad de empezar desde un día anterior al que estas y según tengo entendido en GameCube eso no era posible.

Un saludo.
bastayadeswamp escribió:Saludos, pido perdon de antemano por habrir un hilo para preguntar esto, pero no sabia donde ponelo y no lo encontraba en ningun lugar.

¿Es posible usar un save de una partida de gamecube (pongamos como ejemplo pikmin, o de biohazard 0) para usarlo en la version wii del mismo juego?
me explico. si ya tengo terminado 4 veces el resident evil 0 con el minijuego de sangijuelas completado y todos los extras desbloqueados... ¿tengo que enpezar de cero en la version wii? ¿o puedo aprovechar el save de mi gamecube?

Si no es adecuado que este hilo este aqui me lo borrais, moderadores ;)
gracias [fumando]

El "Resident Evil 0", por lo que se, aún no ha salido en Wii: se va a convertir dentro de poco junto con el REMAKE, pero de momento la única forma de jugarlo en Wii es usando la versión de GameCube.

Y, si juegas en tu Wii con el juego de Gamecube, (recordemos que es 100% retrocompatible) y poniendo tu memory card de GameCube en uno de los Slots diseñados para ello en la parte "superior" de la consola, no veo por que no podrías seguir tus partidas. Otra cosa distinta sería intentar continuar una partida desde la memory card de "GameCube" con una de las futuras versiones adaptadas a Wii: en principio no se podría, salvo que los de Nintendo habiliten dicha opción (que lo dudo mucho, ya que si no lo hicieron con el 4 no veo por que iban a hacerlo con los otros).

En resumen: si juegas con el juego de GC y tu tarjeta de memoria de GC en Wii, supongo que si podrás continuar tus partidas, lo que no puedes es continuar una partida de GC en una versión "wii" del juego (como los recientes "Mario Tennis" y otros títulos de la serie "New Play Control" para Wii, por ejmplo).
CrowX escribió:... lo que no puedes es continuar una partida de GC en una versión "wii" del juego (como los recientes "Mario Tennis" y otros títulos de la serie "New Play Control" para Wii, por ejmplo).

esto es lo que me interesaba conocer. pero bueno, imagino que es todo un reto conseguir y mejorar denuevo los exitos conseguidos en las versiones de mi cubo como ya hice con el resident evil 4.
bastayadeswamp escribió:
CrowX escribió:... lo que no puedes es continuar una partida de GC en una versión "wii" del juego (como los recientes "Mario Tennis" y otros títulos de la serie "New Play Control" para Wii, por ejmplo).

esto es lo que me interesaba conocer. pero bueno, imagino que es todo un reto conseguir y mejorar denuevo los exitos conseguidos en las versiones de mi cubo como ya hice con el resident evil 4.

Pues es una buena forma de verlo jejeje. Además, ¿Que gracia tendría volver a empezar los juegos con todo potenciado a tope? jajaja
si ya tiene todo desboqueado para que sigue jugando
guzman1268 escribió:si ya tiene todo desboqueado para que sigue jugando

Pues por que cuando un juego te encanta lo que importa no es desbloquearlo todo, sino jugar más y más horas al mismo por que te entretiene y divierte, aún cuando conoces perfectamente la historia.

Además siempre hay "retos personales" como conseguir un mayor índice de puntería, matar a todos los enemigos de cada fase, etc.

Pero cuando te enfrentas a un juego que te apasiona de verdad, aún cuando lo haces todo perfecto y no hay marjen de mejora, sigue apeteciéndote jugar......... o te apetecerá dentro de poco, cuando hayas desconectado un poco con otros juegos: eso, amigo mio, es sentirse verdaderamente atrapado por el universo virtual que te ofrece un determinado juego.

Aún recuerdo cuando jugaba al MGS en PSOne: me lo había pasado más de 15 veces, con todos los finales, tenía la bandada, el camuflaje, me pasaba el juego entero en un abrir y cerrar de ojos......... pero no podía evitar volver a rejugarlo:simplemente me encantaba :D
6 respuestas