una duda , y una propuesta ....

Muy buenas foreros del EOL , soy nuevito por aqui, llevo unos dias leyendo y ahora me e decidido a lanzaros mi primera pregunta y una propuesta ... que seguramente a alguno se le habra pasado por la cabeza.... una propuesta que si funcionara.. seria un gran aporte para esta comunidad ... y en general para todos! :)

Bueno pues aquí mi duda:

Tengo un lector dvd un LG GSA 4167B con el firmware modificado a DL13 pues mi duda es si este lector con este firmware modificado a DL13 ¿¿puede hacer backups de originales de 360?? y si pudiera hacer backups de originales pero con algun otro firmware algun alma caricativa me podria decir cual es el adecuado??

pues esa es mi duditaa...

y aqui una duda-propuesta...

con un lector modificado que fuera capaz de hacer backups de originales es decir que lea originales y por supuesto los backups se podria.. con unos cables k adaptan el cables del lector a un pueerto usb , conectarlo a la 360 i jugar a los backups desde ese lector conectado a la 360 ( o incluso con cualkier lector k lea backups... conectado a la 360.. k se pueda jugar ) imaginar k se pudiera nos aorrariamos abrir la consola y flashearla lo k es decir k si tuvieramos el problema de luces rojas tendriamos la garantia por lo cual podriamos mandarla al sat, .... eso funcionaria??? porke .. seria rehostia! jajajaj no???

enfin señores espero vuestras respuestas!! y a partir de ahora me veris mas por aki posteando i tal

perdonar por el toxito!!

saludos!!!
estas divagando amigo, mira en primer lugar la 360 solo tiene un puerto sata, segundo si kieres sacar un backup ahora haya varias lectoras ke modificandolas sacan tu backup, pero siempre no se puede hacer nada en modificar la 360 sin abrirla, no se puede conectar otra lectora en el puerto sata de la 360 si no tiene la key, en verdad no se ke tratas de descubrir pero igual creo ke estas divagando [noop]
Sencillamente, da igual que lector coloques en la XBOX 360, tan solo funcionara con los lectores de 360 y solo si tienen la misma key que la placa.

Si quieres cuidar de tu lector, instala los juegos en el HDD, tan solo necesitas tener instalada la NXE para poder hacerlo.

El firmware DL para la grabadora LG GSA-4167B es una actualización de firmware normal y corriente, mejora la estabilidad al leer y grabar DVD+R, no es ninguna modificación.
y no saveis que modificacion ai k hacerle al lector que os e dicho para que lea originales¿??

y lo del otro lector no se trata de abrir la consola , se trata de ponerle unos cables k hay k el lector en vez de conectarlo por sata a la 360 se conecta por usb, y hace la funcion del lector iwalmente... lpero nose si funcionariaa o ya tmbien tien e k ver lo de la key y todo eso . ...
No vas a poder hacerlo asi como asi, los lectores de XBOX 360 son lectores de XBOX 360, no lectores de PC como pasaba con la primera XBOX, aunque si que vi alguna vez que conectaron un lector SATA de PC modificado (Era marca Philips) y funcionaba solo con backups.

Un lector conectado por USB, como mucho, para reproducir multimedia, por lo menos en PS3, en XBOX 360 no lo se...
Para hacer copias de discos originales necesitas un samsung (no me acuerdo del modelo) con el fw modificado (kreon). En algunos de los patrocinadores del foro lo venden. La grabadora que tú tienes no sirve.
solo hay firmware para estos:

Samsung

SH-D162C
SH-D162D
SH-D163A
SH-D163B

o el propio lector xbox 360 SAMSUNG, BENQ o LITEON 74850 con un firmware 1.6 modificado llamado 0800 y sin key.
6 respuestas