una duda

me gustaria saber si se puede instalar el windows live mesenger en ubuntu 8.04
ya se que esta el amsn, emesene, pidgin son los que e usado asta aora
pero como el msn no hay nada y quisiera saber si el 8.0 se puede instalar en ubuntu
Nativamente, ni de coña. Con wine, tal vez. Por lo que veo en la base de datos de wine, no va, pero será cuestión de probar. Mira en la BD a ver si encuentras algo: http://appdb.winehq.org/
que va ya lo e intentado, y me dice
requiere windows xp o superior y lo mande a....
e oido que playonlinux lo esta intentando haber que consigen:D
prueba emesene que igual te gusta algo más, aunque tengo entendido que también está a punto de salir amsn2 y supongo que mejorará bastante
xexio escribió:o como el msn no hay nada

Hombre... si estás totalmente convencido de eso prueba con Wine y luego nos cuentas, en la BBDD de wine habrá información de como hacerlo andar, si es que se puede.

De todas maneras y aunque no sea lo que preguntas, te aconsejo que le eches un vistazo a pidgin y a sus plugin detenidamente por que es un gran cliente de mensajería y yo creo que no tiene nada que envidiarle a msn a no ser que seas un fan de los guiños y que no puedas vivir sin videoconferencia.

Un saludo
flamel escribió:
xexio escribió:o como el msn no hay nada
De todas maneras y aunque no sea lo que preguntas, te aconsejo que le eches un vistazo a pidgin y a sus plugin detenidamente por que es un gran cliente de mensajería y yo creo que no tiene nada que envidiarle a msn a no ser que seas un fan de los guiños y que no puedas vivir sin videoconferencia.

Un saludo

Además es multiprotocolo, detalle importante ;)
5 respuestas