una duda

bueno , ante todo saludos y decir que no se si esta pregunta estara respondida, pero es que me lio muchisimo con el nuevo buscador, y weno a ver si alguien me pudiera responder:

yo cuando me compre la consola, entre a psnetwork, para bajar la demo del gran turismo y me registre.. hay alguna forma de desvincular la consola y que por ejemplo ahora voi a vender mi consola, que la persona a la que se la vendo, pueda registrarse ?
Las cuentas de PS Network no estan vinculadas a la consola, al que se la vendas no va a tener problemas para crearse una nueva cuenta.
Kaphax escribió:Las cuentas de PS Network no estan vinculadas a la consola, al que se la vendas no va a tener problemas para crearse una nueva cuenta.

pero la consola puede estar registrada a su nombre..¿se puede desvincular o cambiar de titular?
Kaphax escribió:Las cuentas de PS Network no estan vinculadas a la consola, al que se la vendas no va a tener problemas para crearse una nueva cuenta.

aparte tu cuenta la puedes usar en otra play sin problemas..... y el comprador prodra crear una nueva...... y asegurate de no tener el inicio automatico si no el se metera en tu cuenta [sati]
3 respuestas