Una duda...

Siento abrir un hilo pero esque un amigo me a comentado una cosa y nunca me habia parecido leerlo por el foro y me e quedado flipao XD el caso esque me a dicho que se a comprado un portatil en concreto este modelo HP Pavilion DV5-1270 y me a dicho que se puede jugar a la play 3.

¿porque se puede jugar? se lleva la lente de la play 3?

gracias [360º]
Dudo mucho que tu amigo pueda jugar a la PS3 desde un portátil (que aunque fuese PC tampoco), primero, la lente no la puede montar en él, no tiene la misma GPU ni la CPU que PS3 por lo tanto no tiene la misma velocidad de procesamiento RAM ni la gráfica tampoco (no puede jugar), no tiene ni usa el mismo sistema operativo de PS3 y último, no puede arrancar un juego desde otro sistema k no sea PS3 ya que necesita una serie de claves propias proporcionadas por el propio sistema para poder jugar, xk sino yo también podría comprarme una lente blu-ray para mi portatil y no comprar la PS3, sería una perdida de dinero ¿no crees?.

PD: Cerrad este hilo por favor.

Saludos
Te ha tomado el pelo a saco xD
Si es que a la gente se le ocurre cada cosa, en vez de pensar un poco, porque vamos es un cosa lógica. Vaya liadas que hace la gente xDDD. Con tal de conseguir más mensajes.........xDD.
pilder_on escribió:Te ha tomado el pelo a saco xD

+1. Hasta el infinito y más allá... Mucho mucho más allááá!!!!!!
Yo tambien lo habia oido y fui a comprarme un HP pavilion de esos corriendo, y bueno, no compre 1 solo compre 10 mas por si petaban...

Vaya tela como se la meten doblá a la peña xD
Esjo114 escribió:Siento abrir un hilo pero esque un amigo me a comentado una cosa y nunca me habia parecido leerlo por el foro y me e quedado flipao XD el caso esque me a dicho que se a comprado un portatil en concreto este modelo HP Pavilion DV5-1270 y me a dicho que se puede jugar a la play 3.

¿porque se puede jugar? se lleva la lente de la play 3?

gracias [360º]

Ten cuidado no te vaya a vender tu amigo una parcela en la luna :-| :-|
Creo que ya se, el portatil de tu colega debe de tener entrada HDMI, y lo que hace es que puede ver la PS3, pero jugar, juega desde la ps3 XD
7 respuestas