una pregunta aprovechando el hilo, y por favor.. no sean demasiado duros conmigo xDDD
tengo una elite jasper, con lector liteon de los que habia que cortar y soldar, pues lo llevé a una tienda ya que no tengo mano para eso, y el tio me dijo... (lo que me dijo eh!) que me habia puesto un iexterme 1.7 que ni habia salido :S y que era la repo****
bueno pues me traga todo, todas las waves, nunca he tenido que parchear nada. bueno y el caso es que el tio me dió una key larguisima, que la tengo guardada, y un .bin de 200 y algo kb, y mi pregunta es, teniendo eso, podria volver a actualizar o reflasear el lector yo mismo sin tener que pagar a nadie nada?
me refiero, conectar con cable sata o como sea (ya mirare tutos) pero sin tener que volver a cortar y soldar y demas?
y de paso otra preguntita, tengo el dashboard beta del kinect, y 0 problemas, todo perfecto y NUNCA CONECTADA AL LIVE, llevare con la xbox 3 meses o menos. podria seguir asi sin actualizar y cuando salga el nuevo dashboard y el sistema anticopia nuevo me seguira leyendo los backups?
se que no teneis una bolita de crista pero si sabeis algo... bien recibido es. bueno, un saludo y gracias!