una duda

veréis, tenia un lite on 16D2-s y extraje los archivos necesarios para el firm. En su día el lector se rompió, y spoofee a un benq vad 6038, utilice los originales del lite on y meti el 1.61 non stealth... ahora le voy a meter el LT 1.2, pero me entra la duda, pk que pide que rellene los datos las info de PCB, Laser ect... que debería poner, los datos del lite on que tenia originalmente, o los del benq (que no se si vienen? o creéis que no es necesario que me moleste en ponerlos?

saludos y gracias
Esos datos te faltan porque en su dia solo extraiste la Key.bin del lector y el Dummy.bin esta imcompleto si quiere hazlo manualmente con el JungleFlasher.
Dado que con anterioridad le tenias puesto un firmware Non stealth el Live te importa bien poco por lo que es indiferente que le pongas los datos del lector,si aun tienes el lector LiteOn y quieres completar esa informacion hazlo. [360º]
SaLUdos
entonces por le que te entendi, al lector beqn le pongo los datos del lite on, aunque no hay problema si no uso el live... es asi ?

bueno gracias por la info, ya puse Lt.. saludosssss
si no usas live, no te tomes la molestia, es mas solamente con el spoof de lector, al conectarte estarias baneado casi de inmediato, entonces lo que dice el amigo de arriba es que si no te interesa para nada el live, que es obvio pues solo flashea como esta, saludos
una duda.. el LT 1.2 de benq se lo traga todo?? hasta juegos parcheados?? thanksss
totemwolf escribió:una duda.. el LT 1.2 de benq se lo traga todo?? hasta juegos parcheados?? thanksss

afirmativo.
JRCG01 escribió:
totemwolf escribió:una duda.. el LT 1.2 de benq se lo traga todo?? hasta juegos parcheados?? thanksss

afirmativo.

gracias...
una pregunta aprovechando el hilo, y por favor.. no sean demasiado duros conmigo xDDD
tengo una elite jasper, con lector liteon de los que habia que cortar y soldar, pues lo llevé a una tienda ya que no tengo mano para eso, y el tio me dijo... (lo que me dijo eh!) que me habia puesto un iexterme 1.7 que ni habia salido :S y que era la repo****
bueno pues me traga todo, todas las waves, nunca he tenido que parchear nada. bueno y el caso es que el tio me dió una key larguisima, que la tengo guardada, y un .bin de 200 y algo kb, y mi pregunta es, teniendo eso, podria volver a actualizar o reflasear el lector yo mismo sin tener que pagar a nadie nada?
me refiero, conectar con cable sata o como sea (ya mirare tutos) pero sin tener que volver a cortar y soldar y demas?
y de paso otra preguntita, tengo el dashboard beta del kinect, y 0 problemas, todo perfecto y NUNCA CONECTADA AL LIVE, llevare con la xbox 3 meses o menos. podria seguir asi sin actualizar y cuando salga el nuevo dashboard y el sistema anticopia nuevo me seguira leyendo los backups?
se que no teneis una bolita de crista pero si sabeis algo... bien recibido es. bueno, un saludo y gracias!
mmm, el 1.7??? a no ser que se refiera al LT pero 1.7 a mi no me suena... y tienes los archivos que extrajo? el numero si que es largo..

y si no a quejarse de que al menos te de los archivos [+furioso]
8 respuestas