Una duda

Tengo un problema con microsoft y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado y cuales han sido las consecuencias, os cuento la historia:

Tengo una consola chipeada y se me estropeo, yo pues quite el chip y puse el disco duro original, y se la mande a microsoft para que me la reparasen pero el problema es q me la devolvieron el otro dia, sin reparar y con una nota que me tiene bastante acojonado, en la nota pone o eso creo pq esta en ingles que la consola a sido modificada y que no me la reparan y que quizas EMPRENDEN ACCIONES LEGALES EN MI CONTRA, como podeis entender estoy un acojonado, a alguien mas le ha pasado? es simplemente una nota para meterte el miedo en el cuerpo? emprenderan realmente acciones legales?
Espero q alguien me pueda ayudar.
Gracias a todos y saludos.
una cosa es que no quieran reparartela por que tas jincao la garantia....y otra que tu en tu consola la modifiques como te salga la poya pa eso es tuya.......

perdon por lo de "tuya".... [sati]
escanea la nota y ponla en la web para verla,, parece interesante [fumeta]
Hoy he podido llamar al servicio tecnico de microsoft y muy amablemente me ha informado que no reparan las consolas que hayan sido abiertas, asi que me la tengo que comer con patatas [buuuaaaa] , si alguien sabe donde de Barcelona puedo repararla o venderla por piezas que me lo diga.
Saludus y cuidado con lo que le haceis a vuestra xbox.
¿Y cómo se te ocurre mandarla al servicio tecnico? Date con un canto en los dientes que te la han devuelto. Pero hombre, la pirateria es un delito y desprecintada canta, por mucho que le quites el chip. Por lo de las acciones legales, no creo que debas preocuparte, porque si fueran en serio se hubieran quedado con la consola como prueba para poder emprender dichas acciones. Que te la hayan devuelto es prueba de que van de farol y para meterte miedo en el cuerpo, pero te lo tienes ganado a pulso, eh. ¿Te pensabas que son tontos o qué? ¿No ves que los tornillos y donde has soldado canta un huevo? Para que otra vez no se te ocurra hacer eso. Por lo de las reparaciones imagino que viviendo en barcelona alguien podra echarte una mano, antes de malvenderla. Espero que lo puedas solucionar.
Un saludo. [pos eso]
guaoooo manda la carta o excribe lo que dice
por supuesto que no te la reparan.Lo que pasa es que tu a tu xbox puedes hacerle lo que te salga de la polla siempre y cuando sepas hacerlo, asi que tranquilo pq son unos gilipollas.Ademas, que bajen los precios.
6 respuestas