Una duda??

Quiciera probar algunos emuladores y programas en la xbox, y lo que quiciera saber es si puedo o no correrlos desde un disco regrabable por que no tengo instalado el evox en mi xbox (es que no tengo un cable de red ni un hub tampoco), para ser mas especifico quiciera correr el emulador ultraxle, pero lo que quiero es poner las roms en la carpeta "roms" y despues grabarlo en un disco rw, correria el emulador??, y si lo hiciera... donde grabaria los salvos.

Un saludo.
No te lo puedo asegurar al 100%, pero creo que al 99%...
Para usar emuladores creo que tienes que tener el Evolution X en el HD de la X, indicandole en el evox.ini a donde tiene que ir a pilla el emulador y las ROMS.
Si ke puedes. Edita el fichero de configuracion, y la Ruta de las ROMS ponle donde vayas a ubicar las ROMS y el SAVE pones el DISCO duro. jejeje.

Enga un saludo.
ah por cierto, eso de ke no tienes el EVO o cualquir otro DASH pq no tienes CABLE de red, no es EXCUSA, pq puedes instalarlo con el SLAYER, JEJE.

Por cierto con una tarjeta de RED y un cable cruzado ya tienes la XBOX en RED con tu PC.

Enga, Un saludo
Escrito originalmente por pepote97
Por cierto con una tarjeta de RED y un cable cruzado ya tienes la XBOX en RED con tu PC.

Enga, Un saludo

Eso me plantea una duda seria....¿se puede jugar en red con la Xbox y el pc?...pongamos por ejemplo el Quake 2 y Quake 2x (el mismo juego), ¿se podría jugar en red uno con la xbox y el televisor y otro con el pc y el monitor?...saludos...;)
Tiago182, con respecto a tu pregunta:

Quiciera probar algunos emuladores y programas en la xbox, y lo que quiciera saber es si puedo o no correrlos desde un disco regrabable

La respuesta es que con muchos emuladores se puede, yo de hecho me hice un cdrw con varios emuladores (mame, dgen, snes) y con las roms puestas donde tocaba en cada emu, y si que funcionaba.

Con respecto a los programas para xbox (aplicacoines) tambienpuedes hacerlas correr desde cdrw (dvdx, xbmp, ...)

Con respecto a correr el emulador ultraxle desde cdrw, no lo se, no lo he probado, ¿Por que no lo pruebas tu y nos posteas resultados?

Y como muy bien dice pepote97

ah por cierto, eso de ke no tienes el EVO o cualquir otro DASH pq no tienes CABLE de red, no es EXCUSA, pq puedes instalarlo con el SLAYER, JEJE.

Amenn!!!!! Y ademas el slayer tiene aplicaciones para pasar tus originales al HD (al igual que pasar al HD emuladores, aplicaciones .....) un chollete.
Hola a todos, antes que nada agradecerles por su tiempo, es bueno saber que hay gente dispuesta a colabarar con informacion.

Con respecto a correr el emulador ultraxle desde cdrw, no lo se, no lo he probado, ¿Por que no lo pruebas tu y nos posteas resultados?

Corre!! SI QUE CORRE!!, fue increible ver el m64 diciendo "its me Mario!!" con un sonido perfecto!!, los salvos no se donde los hace pero se que los guarda en el disco duro, por que puedo grabar y cargar cualquiera de los tres salvos sin problemas, lo unico malo es que se demora un poco en cargar las roms en memoria, es que le cuesta trabajo leer el disco rw, pero nada del otro mundo ;).

Eso me plantea una duda seria....¿se puede jugar en red con la Xbox y el pc?...pongamos por ejemplo el Quake 2 y Quake 2x (el mismo juego), ¿se podría jugar en red uno con la xbox y el televisor y otro con el pc y el monitor?...saludos...

No lo creo, no se mucho de la scene de xbox, pero yo asumo que para poder jugar de esa forma haria falta un parche, como cuando hiceron el quake 3 de dc, y despues hicieron un parche para que los que tenian la vercion pc se enfrentaran en contra de los de dc, pero no hay que olvidarse que fueron los de id sotware quienes hicieron todo eso. (out of topic: Dreamcast es la mejor consola que jamas e tenido en mi vida, y xbox es su su hija supervitamisada!!).

Ahora si que estoy asi [flipa], es que yo pensaba que para poder instalar el evo, tenia que conectarme via ftp y reemplazar los archivos, POR DIOS!! que bueno que es tener internet.. siempre me entero de algo nuevo [oki], voy a ver donde consigo informacion para instalarlo.

Y bueno ahora me despido, por que ya logre qeu corriera el emulador de ultra, ya logre que corriera el dvdx (que buen programa!!!), y ahora quiero lograr ejecutar el de super nintendo, por que una cosa es jugarlos desde el pc, pero desde la xbox!!! HAY POR DIOS!! que me da un no se que!!.

PS: si alguien sabe donde puedo conceguir una fuente de poder para la xbox pero yq ue tenga covertura hasta ecuador-sudamerica, le agradeceria si me lo dijera por que la mia esta funcionando mal, nunca se enciende a la primera, suena un bip!! bip!! y el led empiesa a cambiar de color, le dejo un rato a que se caliente la apago y si estoy de suerte se enciende o de no a seguir esperando, y lo peor de todo es que no tengo garantia por que la compre como hace casi dos años en EEUU y como no existe servicio tecnico por estas tierras jaja, para ser exactos no existe ni Microsoft por aca [+risas] .

Un saludo a todos!! y gracias de nuevo.
6 respuestas