Una duda

Y pregunto por mera curiosidad, porque en otros foros si he visto que esta penalizado llamar "despectivamente" algo a un sector determinado y no veo en las Normas si esto es correcto.

hilo_juegos-next-gen-multiplataforma-xbox-one-ps4-nuevas-normas-para-el-hilo-en-el-primer-post_1944609_s2750

Yo no estoy discutiendo con el usuario Guy en esta ocasion, pero es prudente y se permite que diga cosas como estas en medio de un debate con otros usuarios?

todos xD los xbots por alguna razón se piensan que los desarrolladores compensan la baja resolución de la versión de xbone dotandola de mejores texturas [qmparto]

le subes el contraste y listo, asi todos los fanboys de la verde se piensan que se ve mejor su versión y que tiene mejores texturas. [qmparto]

Xbots, Fanboys y en el mensaje en si se observa un claro todo despectivo hacia algunos usuarios que participan en el hilo y a un sector de videojuegos, no he reportado el mensaje pero puedo dar fe de que este usuario tiene el mismo comportamiento desde hace tiempo y a mi por mucho menos me ha caido alguna temporal. Y no lo reporto porque siempre que lo hago es para nada (con todos los respetos a moderacion).
Cyborg_Ninja escribió:Y no lo reporto porque siempre que lo hago es para nada (con todos los respetos a moderacion).

¿Y eso cómo lo sabes? :-?

De todas formas, hablar despectivamente de otras consolas solo crea mal rollo (aparte de ser una estupidez, pero bueno), así que reporta sin miedo y los moderadores correspondientes a cada zona pues determinarán si infraccionar o no al usuario :).
Carlos A. escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Y no lo reporto porque siempre que lo hago es para nada (con todos los respetos a moderacion).

¿Y eso cómo lo sabes? :-?

De todas formas, hablar despectivamente de otras consolas solo crea mal rollo (aparte de ser una estupidez, pero bueno), así que reporta sin miedo y los moderadores correspondientes a cada zona pues determinarán si infraccionar o no al usuario :).

Pues porque con la cantidad de infracciones que llevara este chaval ya deberian haberle dado al menos alguna temporal, o como minimo un aviso directo.

Un saludo y gracias por la respuesta.
Buenos días cyborg,

contigo tenemos un problemas y lo tiene multi.

En multi hay un grupo de personas con las que no tienes una buena relación y ellos contigo, vienes de un ban muy largo y tio, vas a por ellos, no entras en otro hilos primero, te haces ver y luego vas, no, vas a degüello a por ellos.

Que luego vengas a feedback a contarnos milongas, pues mira, no, no vale.

Reporta, no hace falta que abras un hilo.
3 respuestas