Bueno veréis no se donde iba exactamente este tema.... La duda es que con la promoción de una pagina de apuestas dan 1 mes gol tv para ver el mundial y mi duda antes de decidirme es si se puede ver gol tv desde la ps4...
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
paco_soria escribió:Bueno veréis no se donde iba exactamente este tema.... La duda es que con la promoción de una pagina de apuestas dan 1 mes gol tv para ver el mundial y mi duda antes de decidirme es si se puede ver gol tv desde la ps4...
en ps4 por ahora no hay ninguna app para ver GOL tv.
Pues vaya es que mi problema es ese tengo una sony bravia pero no tiene smart tv y si conecto el cable hdmi al ordenador no se ve completamente la pantalla... alguna forma de verlo en la television a pantalla completa?
paco_soria escribió:Pues vaya es que mi problema es ese tengo una sony bravia pero no tiene smart tv y si conecto el cable hdmi al ordenador no se ve completamente la pantalla... alguna forma de verlo en la television a pantalla completa?
se puede poner a pantalla completa:me paso el otro dia con u portatil q pille hace unos meses y dije a ver que tal conectado a la tele.Y al principio no se veia completo en pantalla sino mas pequyeño pero mirando bien en ajustes encontre y se puso ya en grande al completo.saludos