Una duda...

Tras ver varios post de gente comentando su experiencia con esta consola me surge una serie de preguntas..., puede que a lo mejor ni se haya expuesto por aqui... ¿cuanto suele durar una xbox? ¿son muy duraderas o cascan al poco tiempo si se juega habitualmente? ¿qué suele ser lo primero que empieza a fallar? y por último... ¿las reparaciones suelen ser faciles o ya se dan por perdidas?

saludos ;)
Ya tengo con el 9 años y si soy de usarlo ahorita casi no por que tengo un ps3 pero antes todos los dias lo usaba,
solo lo eh llevado a arreglar 2 veces y fueron fallas por moverle a lo que no le sabia cuando lo compre (le borre archivos),
a y tiene chip alladin xt plus que en algunas partes decian que no duraban mucho (tiene lo mismo que el xbox)
lo primero que se le descompuso a mi xbox fue el lector y luego el ventilador (faciles de remplazar)
y que historis tiene mi xbox.
Yo tengo una v1.0 del 2002 y la meto muchísima caña con emuladores y como media center. De momento ni un solo fallo, ni siquiera el lector aunque he de decir que lo he usado poquísimo. También tengo una crystal que tenía hasta bichos dentro cuando me hice con ella, aún así después de una buena limpieza funciona a la perfección. Han pasado por mis manos alguna con fuente de alimentación o lector cascados y otras con la placa base frita (siempre por instalaciones cutres de chips) pero te puedo asegurar que es una máquina bastante resistente.
Romperse siempre se pueden romper algunas pero yo tengo una 1.1 del 2003 y le he hecho las mil perrerias, montado y desmontado para limpiarla 3 o 4 veces y nunca le ha pasado nada. Es la mejor consola que he tenido nunca.
Según yo las consolas malas empezaron en lageneracion de ps3-360....he visto snes o megadrives andando luego de 20 años...,he visto ps3 caer a los 5 dias....

Por cierto,tengo una xbox del 2003,no se que uso ha tenido porque la tengo hace 1 año y medio aprox,aun anda hasta el lector al 100.
Tío, no te preocupes ni lo más mínimo por eso, la Xbox aún es de la old skool! Hará casi 10 años que la tengo y jamás ha tenido un solo fallo electrónico.
detalle técnico, la xbox clásica nada tiene que ver con consolas como por ejemplo xbox360 o ps3 fat,para nada,lo que dura un ordenador te puede durar la xbox, es decir,algunos elementos pueden fallar con el paso de los años(sobre todo los mecánicos)bandeja,lente son los únicos elementos que se me ocurren para pensar como posible avería todo lo demás,carne de perro.
A diferencia de su hermana menor 360 estas son duras de matar. Tengo dos, una que el disco duro a veces se suicida (claro maxtrox tenia que ser) que tiene softmod y una con chip. Lo malo de la consola es lo poco estético que es y que merecia una version slim, ademas de que si te cae en un pie pues sufres. Solo hay que darle mantenimiento y vivirá mas que una ps3, 360, one o incluso una ps4.
yo tengo 4 y son muy duras,admas s facil encontrar consolas para hacer recambios a buenos precios
como ya lo han dicho varios aqui, esta consola si es una consola en toda la extension de la palabra no pendej... , lo que puedo decirte en mi humilde opinion es que para mi es la mejor consola que ha salido jamas, puedes hacer tantas cosas que no te cansas de ver que mas puedes hacer con ella y aguanta tanto como las cucarachas jajaja, solo de vez en cuando si en verdad la quieres le das una lavadita y no pide mas es tan poco interesada jaja, saludos
Yo tengo 3,por algo sera jajajaaj
treme escribió:Yo tengo 3,por algo sera jajajaaj

Y llegue a tener 21!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora solo tengo 9!!
nabunocosor escribió:
treme escribió:Yo tengo 3,por algo sera jajajaaj

Y llegue a tener 21!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Ahora solo tengo 9!!

Juas,ahi si tenias para recambios jajajajaa
12 respuestas