una duda

elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
Fui expulsado temporalmente de oftopic.

Entiendo q mi baneo sse debe a la publicación de un mp

Pero lo q no entiendo,y me gustaría q me explicase alguien,sin acritud,es como el otro usuario se le permite que "aquí no a pasado naada" tras los insultos "bastante fuertes" a los que fui sometido.

Gracias anticipadas por leer y por darme una respuesta.
elliachutodohot escribió:Fui expulsado temporalmente de oftopic.

Entiendo q mi baneo sse debe a la publicación de un mp

Pero lo q no entiendo,y me gustaría q me explicase alguien,sin acritud,es como el otro usuario se le permite que "aquí no a pasado naada" tras los insultos "bastante fuertes" a los que fui sometido.

Gracias anticipadas por leer y por darme una respuesta.

Es imposible que hayas sido baneado por publicar un MP....( a menos que hayan contenido datos personales).

De otra manera pienso que seria por acumulacion de infracciones, un mod te explicara mejor.

Eso de que los MPS son privados es un leyenda urbana y encima no dicho por usuarios normales.

saludetes
Es q me.gustaría al.menos que. Mee dijeran que faltas " sin haber sido advertido previamente"cometí.yo no insulte a nadie,en cambio yo tuve que oír como se me llamó "sacó de.mierda" entre otras lindezas...
Las normas son bastante claras, parezcan justas o no:

Por lo general los administradores no entran a moderar los mensajes privados.

No es posible reportar mensajes privados, y la moderación/administración no actuará a menos que sea un caso muy grave.

Publicar un MP ajeno no se si es motivo de ban o no, ya puestos, agradeceria si algun moderador me aclara la duda. Gracias!
El problema viene cuando os influye que un desconocido os llame saco de mierda entre otras cosas,reporta y ya,pero si entras al trapo,con la logica de EOL acabas tu baneado y el otro no.
Asuka-S escribió:El problema viene cuando os influye que un desconocido os llame saco de mierda entre otras cosas,reporta y ya,pero si entras al trapo,con la logica de EOL acabas tu baneado y el otro no.

El tema es que si te influye, y es por MP, no puedes reportar jeje
Asuka-S escribió:El problema viene cuando os influye que un desconocido os llame saco de mierda entre otras cosas,reporta y ya,pero si entras al trapo,con la logica de EOL acabas tu baneado y el otro no.

Sin inclinar la balanza a ningun lado digo que tu mensaje quiere decir que: usuario(x) insulta a usuario (z) y usuario (z) entra al trapo y acaba baneado y usuario (x) sale indemne?

Yo creo que que usuario (x) y usuario (z) acaban baneados xD, al menos eso creo :p

saludetes
pedrotreviño escribió:

Sin inclinar la balanza a ningun lado digo que tu mensaje quiere decir que: usuario(x) insulta a usuario (z) y usuario (z) entra al trapo y acaba baneado y usuario (x) sale indemne?

Yo creo que que usuario (x) y usuario (z) acaban baneados xD, al menos eso creo :p

saludetes

El usuario dice que el otro no ha sido baneado,me baso en eso XD
exacto.y si hablamos del hilo en si yo no llegue a faltar al respeto a nadie..y el..si...ademas de los graves insultos por mp..
quiero decir que este hilo no lo habria habierto si estamos o los dos baneados o los dos sin banear...
entonces me gustaria saber eso...que diferencia mi aptitud de la suya...cuando incluso fue censurado por los propios foreros cuando publique el mp.
elliachutodohot escribió:exacto.y si hablamos del hilo en si yo no llegue a faltar al respeto a nadie..y el..si...ademas de los graves insultos por mp..
quiero decir que este hilo no lo habria habierto si estamos o los dos baneados o los dos sin banear...
entonces me gustaria saber eso...que diferencia mi aptitud de la suya...cuando incluso fue censurado por los propios foreros cuando publique el mp.

No se te olvide eso de que deseaste una intervención armada en Cataluña para que algunos aprendiéramos lo que es la represión, ya sabes, esa clase de minucias que te has olvidado de comentar por aquí.
Thalandor escribió:
elliachutodohot escribió:exacto.y si hablamos del hilo en si yo no llegue a faltar al respeto a nadie..y el..si...ademas de los graves insultos por mp..

No se te olvide eso de que deseaste una intervención armada en Cataluña para que algunos aprendiéramos lo que es la represión, ya sabes, esa clase de minucias que te has olvidado de comentar por aquí.

basicamente dije

y me reafirmo
ojala a muchos que hablan de represion ,ssufrieran una intervencion armada en cataluña para que vieran lo que es la represion de verdad"

ahora pon exactamente el mensaje que me mando el otro user por mp...o tienes amnesia selectiva...

y ahora ten el cinismo de comparar un insulto grave Y PERSONAL directamente..."basura infecta,saco de mierda..." con eso..
dudo que vengas aqui a dar la cara.
elliachutodohot escribió:
Thalandor escribió:

basicamente dije

y me reafirmo
ojala a muchos que hablan de represion ,ssufrieran una intervencion armada en cataluña para que vieran lo que es la represion de verdad"

ahora pon exactamente el mensaje que me mando el otro user por mp...o tienes amnesia selectiva...

y ahora ten el cinismo de comparar un insulto grave Y PERSONAL directamente..."basura infecta,saco de mierda..." con eso..
dudo que vengas aqui a dar la cara.

Si tienes razón, consideró una gilipollez un insulto personal al lado de desear una intervención armada a todos los catalanes, ya ves :)
Thalandor escribió:Si tienes razón, consideró una gilipollez un insulto personal al lado de desear una intervención armada a todos los catalanes, ya ves :)

claro...y no hay maldad en interpolar una ironia como si fuera "algo real" es decir en este caso no seria ningun tipo de insulto decir que eres un Asperger,pq aunque fuese mentira(que no lo debe ser por tu piel fina con la ironia)nunca seria peor que desear una guerra en un foro en un contexto de cinismo...

ok,todo claro,nada mas que decir.

la ultima frase tb es ironia,no vaya a ser que la transliteres tb....

entonces como va la historia...te puedo llamar saco de mierda,mierda infecta y todo eso que me llamaron?
No es motivo de baneo publicar un mp a menos que contenga datos personales.

Igualmente no se banea a alguien por una salida de tono, sino por acumulación de ellos. Las infracciones no se avisan salvo ocasiones en que el moderador decide dar un toque público, pero no es lo común, porque debemos saber cuando nos estamos pasando de la raya.

Al otro también le habrán puesto infracciones, pero si quizá tenía el expediente bastante limpio, no es motivo de baneo.
elliachutodohot escribió:entonces como va la historia...te puedo llamar saco de mierda,mierda infecta y todo eso que me llamaron?

No puedes llamar saco de mierda a nadie ni desearle un ataque militar, la diferencia es que una cosa se hizo via MP que no se modera y la otra fue en el foro y sí se modera.
QuiNtaN escribió:
elliachutodohot escribió:entonces como va la historia...te puedo llamar saco de mierda,mierda infecta y todo eso que me llamaron?

No puedes llamar saco de mierda a nadie ni desearle un ataque militar, la diferencia es que una cosa se hizo via MP que no se modera y la otra fue en el foro y sí se modera.

Algo q dije hace diias y días y días. Y alguien pidió moderación simplemente por tema partidista?

Es decir,yo cojo y te digo públicamente q deseo la muerte de tu pueblo...pasan los días,se sigue posteanndo,ahhh pero de repente tienes un rebote commigo y casualmente alguien pide moderación aa. Un post de haace 5 días?
Es logicoo?de verdad OS parece lógico? La moderación se uso con tintes vengativos.claramente...y más cuando el ofendido leyó y hasta citó en su momento el mensaje...

La moderación vería correctamente que me dediquue a pedir moderación de temas de hace. Un mes...un año..dos,pq ahora quiero vegarme de ese user y voy escudriñar cada. Mensaje que escribió ese user?
tu crees que moderación esta automatizada ?

De todas formas como te han dicho tu ban es exactamente este
elliachutodohot está baneado del subforo hasta el 20/10/2015 21:42 por "faltas de respeto"

Asi que seguramente no haya sido por UNA falta de respeto sino por varias. O eso o en un solo post te quedastes agusto. xD
elliachutodohot escribió:Es decir,yo cojo y te digo públicamente q deseo la muerte de tu pueblo...pasan los días,se sigue posteanndo,ahhh pero de repente tienes un rebote commigo y casualmente alguien pide moderación aa. Un post de haace 5 días?
Es logicoo?de verdad OS parece lógico? La moderación se uso con tintes vengativos.claramente...y más cuando el ofendido leyó y hasta citó en su momento el mensaje...

Me parece lógico ya que podía ser un calentón o similar y te dan más oportunidades hasta que llegas al cupo y te banean. No creo que sea un tema de venganza, si no de un cupo cumplido.
Tu baneo es por acumulación de faltas. Son varias y esta es la forma de decirte que te controles un poco. Sobre avisar o no, el aviso suele ser un primer ban, como el que te llevaste de dos semanas. Si la cosa se mantiene, entonces llega el de un mes.

Cosas como estas:

estoy con mi hermano abogado leyenndo estoo y me dice textualmente q menos mal q eres policía,y no abogado,pq se ve que el retraso y la ignorancia vaa con el uniforme.

Realmente quiero pensar q eres muy toonto ,y no perverso.pq hasta es de mal gussto dicha comparación.

y eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta.

están fuera de las normas de EOL (lo sabes bien) y tienes más en la misma línea, así que mira a ver si no podrías decir lo mismo pero sin insultar.

Sobre los MP, lo único que puede hacer la moderación es tener en cuenta lo que un usuario nos dice: hay quien hace spam por MP y quien lo recibe nos informa. Hay quien acosa por privado y si eso se nos comunica también tomamos medidas. Pero no leemos nada privado. Y publicarlo un MP en el foro no es motivo de ban. Otra cosa es publicarlo con intención de difamar o, no sé, ofender a quien lo envió.

elliachutodohot escribió:Algo q dije hace diias y días y días. Y alguien pidió moderación simplemente por tema partidista?

Esto pasa mucho, reportes por revancha y tal tenemos varios, sobre todo de ciertos hilos. A la moderación le da igual lo que cada uno opine, moderamos los comentarios de acuerdo a las normas de EOL. Insultos y faltas de respeto por encima de todo.

elliachutodohot escribió:Es decir,yo cojo y te digo públicamente q deseo la muerte de tu pueblo...pasan los días,se sigue posteanndo,ahhh pero de repente tienes un rebote commigo y casualmente alguien pide moderación aa. Un post de haace 5 días?

Los moderadores no leemos todos los mensajes. Así que si algo se nos escapa, a veces un usuario lo reporta cuando se cruza con ese mensaje. Puede ser unos minutos después de haber sido publicado o no. A veces días.
Evidentemente hay un margen de tiempo lógico. Algún usuario se ha dedicado alguna vez a reportar mensajes antiguos y, obviamente, el efecto conseguido es otro, pero si un enlace ilegal se ha quedado por ahí, editamos, por ejemplo.

elliachutodohot escribió:La moderación vería correctamente que me dediquue a pedir moderación de temas de hace. Un mes...un año..dos,pq ahora quiero vegarme de ese user y voy escudriñar cada. Mensaje que escribió ese user?

Cuando la intención es de venganza, se nota y mucho. Y actuamos en consecuencia: si los mensajes reportados van contra las normas, infracción. Si no es así, el reportador puede quedarse sin botón de reportar y también llevarse una infracción.
VozdeLosMuertos escribió:Tu baneo es por acumulación de faltas. Son varias y esta es la forma de decirte que te controles un poco. Sobre avisar o no, el aviso suele ser un primer ban, como el que te llevaste de dos semanas. Si la cosa se mantiene, entonces llega el de un mes.

Cosas como estas:

estoy con mi hermano abogado leyenndo estoo y me dice textualmente q menos mal q eres policía,y no abogado,pq se ve que el retraso y la ignorancia vaa con el uniforme.

Realmente quiero pensar q eres muy toonto ,y no perverso.pq hasta es de mal gussto dicha comparación.

y eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta.

están fuera de las normas de EOL (lo sabes bien) y tienes más en la misma línea, así que mira a ver si no podrías decir lo mismo pero sin insultar.

Sobre los MP, lo único que puede hacer la moderación es tener en cuenta lo que un usuario nos dice: hay quien hace spam por MP y quien lo recibe nos informa. Hay quien acosa por privado y si eso se nos comunica también tomamos medidas. Pero no leemos nada privado. Y publicarlo un MP en el foro no es motivo de ban. Otra cosa es publicarlo con intención de difamar o, no sé, ofender a quien lo envió.

elliachutodohot escribió:Algo q dije hace diias y días y días. Y alguien pidió moderación simplemente por tema partidista?

Esto pasa mucho, reportes por revancha y tal tenemos varios, sobre todo de ciertos hilos. A la moderación le da igual lo que cada uno opine, moderamos los comentarios de acuerdo a las normas de EOL. Insultos y faltas de respeto por encima de todo.

Los moderadores no leemos todos los mensajes. Así que si algo se nos escapa, a veces un usuario lo reporta cuando se cruza con ese mensaje. Puede ser unos minutos después de haber sido publicado o no. A veces días.
Evidentemente hay un margen de tiempo lógico. Algún usuario se ha dedicado alguna vez a reportar mensajes antiguos y, obviamente, el efecto conseguido es otro, pero si un enlace ilegal se ha quedado por ahí, editamos, por ejemplo.

elliachutodohot escribió:La moderación vería correctamente que me dediquue a pedir moderación de temas de hace. Un mes...un año..dos,pq ahora quiero vegarme de ese user y voy escudriñar cada. Mensaje que escribió ese user?

Cuando la intención es de venganza, se nota y mucho. Y actuamos en consecuencia: si los mensajes reportados van contra las normas, infracción. Si no es así, el reportador puede quedarse sin botón de reportar y también llevarse una infracción.

todo de acuerdo salvo esto

y eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta. .

el primero de cuando es?
el segundo no es un insulto. fijate bien y leelo.no es un insulto.
o tu nunca dices "quiero pensar que eres tonto....y no que haces una cosa.."muy distinto de decir ERES TONTO.
y lo tercero esta sacado de contexto.
si te fijas...lo que dije es "imagina que thandor...... " si te fijas e copipasteado el mp cambiando el nombre.lee bien el mensaje y fijate que el propio mensaje indica que "te pareceria que te llamase esto,que es palabrar y palabra y coma y coma lo que me llamaron a mi"?
no dije Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta....dije
eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta... y o me olvide o se esta omitiendo que era una pregunta... con su "?"

respeto la opinion de moderacion pero parece que aqui se actuo con la piel muy muy muy final...

solo hago una sugerencia.
en cuanto acabe mi ban,me paso por todo hilo con la palabra cataluña y puede empezar a darle a la ! con todas las burradas que se leen?.
elliachutodohot escribió:en cuanto acabe mi ban,me paso por todo hilo con la palabra cataluña y puede empezar a darle a la ! con todas las burradas que se leen?.

Si utilizas el reporte como arma arrojadiza te vamos a quitar la opción de poder reportar.

Nuestro consejo es que cuando termines el descanso, postees con normalidad tus opiniones y el que veas que incumple las normas, le reportes y si te afecta en lo personal, además le ignores. EOL te herramientas para que tu experiencia de usuario en la Comunidad sea lo mejor posible, úsalas ;)
elliachutodohot escribió:
QuiNtaN escribió:

Algo q dije hace diias y días y días. Y alguien pidió moderación simplemente por tema partidista?

Es decir,yo cojo y te digo públicamente q deseo la muerte de tu pueblo...pasan los días,se sigue posteanndo,ahhh pero de repente tienes un rebote commigo y casualmente alguien pide moderación aa. Un post de haace 5 días?

La moderación vería correctamente que me dediquue a pedir moderación de temas de hace. Un mes...un año..dos,pq ahora quiero vegarme de ese user y voy escudriñar cada. Mensaje que escribió ese user?

Ya te lo han contestado, lo único que quería era recordar en este hilo que no eres tan inocente como para parecer hacer entender que lo único que has hecho era poner en público un mensaje privado.
elliachutodohot escribió:el primero de cuando es?

No es un dato precisamente relevante. Es una infracción de las que tienes y que cuenta a la hora de valorar el baneo.

elliachutodohot escribió:el segundo no es un insulto. fijate bien y leelo.no es un insulto.
o tu nunca dices "quiero pensar que eres tonto....y no que haces una cosa.."muy distinto de decir ERES TONTO.

Es una forma de insultar. Estás diciendo "prefiero creer que eres tonto a tomarte por perverso". Igual que si yo ahora digo algo como:

"Quiero pensar que eres un enfermo mental y no un gilipollas."

Estás afirmando tu opinión al oponerla a otra peor.

elliachutodohot escribió:y lo tercero esta sacado de contexto.
si te fijas...lo que dije es "imagina que thandor...... " si te fijas e copipasteado el mp cambiando el nombre.lee bien el mensaje y fijate que el propio mensaje indica que "te pareceria que te llamase esto,que es palabrar y palabra y coma y coma lo que me llamaron a mi"?
no dije Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta....dije
eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta... y o me olvide o se esta omitiendo que era una pregunta... con su "?"

Puede ser, la verdad es que toda la composición del mensaje es confusa. De cualquier modo, he puesto 3 ejemplos pero hay más. Incluso ignorando este último caso, se podría haber llegado a lo mismo.

elliachutodohot escribió:respeto la opinion de moderacion pero parece que aqui se actuo con la piel muy muy muy final...

No te lo niego. Puedes verlo así, sin duda. Pero no hay mucha diferencia a la actuación que hemos tenido en casos similares.

elliachutodohot escribió:solo hago una sugerencia.
en cuanto acabe mi ban,me paso por todo hilo con la palabra cataluña y puede empezar a darle a la ! con todas las burradas que se leen?.

Además de lo que ha dicho [erick], decirte que "burrada" no es lo mismo que "falta de respeto". Puedes decir que Cataluña te parece la peor comunidad de España y es una opinión (según el tono, podría ser flame, pero creo que sabes a qué me refiero), y puedes decir "los eolianos catalanes nacionalistas te comen el cimbel porque son idiotas" y entonces estarás insultado y, por tanto, incumpliendo las normas :)
VozdeLosMuertos escribió:
elliachutodohot escribió:el primero de cuando es?

No es un dato precisamente relevante. Es una infracción de las que tienes y que cuenta a la hora de valorar el baneo.

elliachutodohot escribió:el segundo no es un insulto. fijate bien y leelo.no es un insulto.

Es una forma de insultar. Estás diciendo "prefiero creer que eres tonto a tomarte por perverso". Igual que si yo ahora digo algo como:

"Quiero pensar que eres un enfermo mental y no un gilipollas."

Estás afirmando tu opinión al oponerla a otra peor.

elliachutodohot escribió:y lo tercero esta sacado de contexto.

Puede ser, la verdad es que toda la composición del mensaje es confusa. De cualquier modo, he puesto 3 ejemplos pero hay más. Incluso ignorando este último caso, se podría haber llegado a lo mismo.

elliachutodohot escribió:respeto la opinion de moderacion pero parece que aqui se actuo con la piel muy muy muy final...

No te lo niego. Puedes verlo así, sin duda. Pero no hay mucha diferencia a la actuación que hemos tenido en casos similares.

elliachutodohot escribió:solo hago una sugerencia.

Además de lo que ha dicho [erick], decirte que "burrada" no es lo mismo que "falta de respeto". Puedes decir que Cataluña te parece la peor comunidad de España y es una opinión (según el tono, podría ser flame, pero creo que sabes a qué me refiero), y puedes decir "los eolianos catalanes nacionalistas te comen el cimbel porque son idiotas" y entonces estarás insultado y, por tanto, incumpliendo las normas :)

El quote en referencia a mi es una copia del mensaje privado que le ha enviado un usuario a el cambiando mi nombre por el suyo, no era un insulto directo. Aunque obviamente esto no tiene nada que ver con el baneo porque ha sido aquí mismo después de que lo hayan baneado de misce, no antes.
Thalandor escribió:El quote en referencia a mi es una copia del mensaje privado que le ha enviado un usuario a el cambiando mi nombre por el suyo, no era un insulto directo. Aunque obviamente esto no tiene nada que ver con el baneo porque ha sido aquí mismo después de que lo hayan baneado de misce, no antes.

Gracias por la aclaración.
@elliachutodohot, visto lo visto, podemos quitarte el ban ya que se ha debido a un error de interpretación. Pero, como has visto, estás rozando los motivos para llevarte el ban de un mes así que mejor si empiezas a moderar el tono un poco.

Y, de paso, por favor (y esto te lo pido como usuario, no sólo como moderador) intenta dejar tus mensajes un poco más ordenados y eso: muchas veces cuesta seguirte). :)

Carladeadware escribió:Me alegro por el ban.

[oki]

Esto sobra y no ayuda a que se te quite el tuyo :-|

ademas tg que decir que me han puesto un ban de un mes
aun no me lo quitaron pero fui expulsado hace 2 dias...y estoy hasta el 20.

prometo moderar mi tono :)
VozdeLosMuertos escribió:@elliachutodohot, visto lo visto, podemos quitarte el ban ya que se ha debido a un error de interpretación. Pero, como has visto, estás rozando los motivos para llevarte el ban de un mes así que mejor si empiezas a moderar el tono un poco.

Y, de paso, por favor (y esto te lo pido como usuario, no sólo como moderador) intenta dejar tus mensajes un poco más ordenados y eso: muchas veces cuesta seguirte). :)

[oki]

Total, llevo así un tiempo. Parece que nunca me lo quitarán.
Carladeadware escribió:
VozdeLosMuertos escribió:@elliachutodohot, visto lo visto, podemos quitarte el ban ya que se ha debido a un error de interpretación. Pero, como has visto, estás rozando los motivos para llevarte el ban de un mes así que mejor si empiezas a moderar el tono un poco.

[oki]

Total, llevo así un tiempo. Parece que nunca me lo quitarán.

Es que es baneo indefinido de dos subforos. Eso significa que el plan es no quitártelo, no sé cómo lo ves. Y si le sumamos la actitud que estás teniendo en los foros donde sí participas (aquí mismo, sin ir más lejos), digamos que no estás precisamente sumando puntos para volver.
Carladeadware escribió:Total, llevo así un tiempo. Parece que nunca me lo quitarán.

La forma de que revisen tu caso ya la conoces, y estás siguiendo los pasos contrarios.
30 respuestas