› Foros › Feedback › Políticas de EOL
elliachutodohot escribió:Fui expulsado temporalmente de oftopic.
Entiendo q mi baneo sse debe a la publicación de un mp
Pero lo q no entiendo,y me gustaría q me explicase alguien,sin acritud,es como el otro usuario se le permite que "aquí no a pasado naada" tras los insultos "bastante fuertes" a los que fui sometido.
Gracias anticipadas por leer y por darme una respuesta.
Asuka-S escribió:El problema viene cuando os influye que un desconocido os llame saco de mierda entre otras cosas,reporta y ya,pero si entras al trapo,con la logica de EOL acabas tu baneado y el otro no.
Asuka-S escribió:El problema viene cuando os influye que un desconocido os llame saco de mierda entre otras cosas,reporta y ya,pero si entras al trapo,con la logica de EOL acabas tu baneado y el otro no.
pedrotreviño escribió:Asuka-S escribió:El problema viene cuando os influye que un desconocido os llame saco de mierda entre otras cosas,reporta y ya,pero si entras al trapo,con la logica de EOL acabas tu baneado y el otro no.
Sin inclinar la balanza a ningun lado digo que tu mensaje quiere decir que: usuario(x) insulta a usuario (z) y usuario (z) entra al trapo y acaba baneado y usuario (x) sale indemne?
Yo creo que que usuario (x) y usuario (z) acaban baneados xD, al menos eso creo
saludetes
elliachutodohot escribió:exacto.y si hablamos del hilo en si yo no llegue a faltar al respeto a nadie..y el..si...ademas de los graves insultos por mp..
quiero decir que este hilo no lo habria habierto si estamos o los dos baneados o los dos sin banear...
entonces me gustaria saber eso...que diferencia mi aptitud de la suya...cuando incluso fue censurado por los propios foreros cuando publique el mp.
Thalandor escribió:elliachutodohot escribió:exacto.y si hablamos del hilo en si yo no llegue a faltar al respeto a nadie..y el..si...ademas de los graves insultos por mp..
quiero decir que este hilo no lo habria habierto si estamos o los dos baneados o los dos sin banear...
entonces me gustaria saber eso...que diferencia mi aptitud de la suya...cuando incluso fue censurado por los propios foreros cuando publique el mp.
No se te olvide eso de que deseaste una intervención armada en Cataluña para que algunos aprendiéramos lo que es la represión, ya sabes, esa clase de minucias que te has olvidado de comentar por aquí.
elliachutodohot escribió:Thalandor escribió:elliachutodohot escribió:exacto.y si hablamos del hilo en si yo no llegue a faltar al respeto a nadie..y el..si...ademas de los graves insultos por mp..
No se te olvide eso de que deseaste una intervención armada en Cataluña para que algunos aprendiéramos lo que es la represión, ya sabes, esa clase de minucias que te has olvidado de comentar por aquí.
basicamente dije
y me reafirmo
ojala a muchos que hablan de represion ,ssufrieran una intervencion armada en cataluña para que vieran lo que es la represion de verdad"
ahora pon exactamente el mensaje que me mando el otro user por mp...o tienes amnesia selectiva...
y ahora ten el cinismo de comparar un insulto grave Y PERSONAL directamente..."basura infecta,saco de mierda..." con eso..
dudo que vengas aqui a dar la cara.
Thalandor escribió:Si tienes razón, consideró una gilipollez un insulto personal al lado de desear una intervención armada a todos los catalanes, ya ves
elliachutodohot escribió:entonces como va la historia...te puedo llamar saco de mierda,mierda infecta y todo eso que me llamaron?
QuiNtaN escribió:elliachutodohot escribió:entonces como va la historia...te puedo llamar saco de mierda,mierda infecta y todo eso que me llamaron?
No puedes llamar saco de mierda a nadie ni desearle un ataque militar, la diferencia es que una cosa se hizo via MP que no se modera y la otra fue en el foro y sí se modera.
elliachutodohot escribió:Es decir,yo cojo y te digo públicamente q deseo la muerte de tu pueblo...pasan los días,se sigue posteanndo,ahhh pero de repente tienes un rebote commigo y casualmente alguien pide moderación aa. Un post de haace 5 días?
Es logicoo?de verdad OS parece lógico? La moderación se uso con tintes vengativos.claramente...y más cuando el ofendido leyó y hasta citó en su momento el mensaje...
estoy con mi hermano abogado leyenndo estoo y me dice textualmente q menos mal q eres policía,y no abogado,pq se ve que el retraso y la ignorancia vaa con el uniforme.
Realmente quiero pensar q eres muy toonto ,y no perverso.pq hasta es de mal gussto dicha comparación.
y eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta.
elliachutodohot escribió:Algo q dije hace diias y días y días. Y alguien pidió moderación simplemente por tema partidista?
elliachutodohot escribió:Es decir,yo cojo y te digo públicamente q deseo la muerte de tu pueblo...pasan los días,se sigue posteanndo,ahhh pero de repente tienes un rebote commigo y casualmente alguien pide moderación aa. Un post de haace 5 días?
Es logicoo?de verdad OS parece lógico? La moderación se uso con tintes vengativos.claramente...y más cuando el ofendido leyó y hasta citó en su momento el mensaje...
elliachutodohot escribió:La moderación vería correctamente que me dediquue a pedir moderación de temas de hace. Un mes...un año..dos,pq ahora quiero vegarme de ese user y voy escudriñar cada. Mensaje que escribió ese user?
VozdeLosMuertos escribió:Tu baneo es por acumulación de faltas. Son varias y esta es la forma de decirte que te controles un poco. Sobre avisar o no, el aviso suele ser un primer ban, como el que te llevaste de dos semanas. Si la cosa se mantiene, entonces llega el de un mes.
Cosas como estas:estoy con mi hermano abogado leyenndo estoo y me dice textualmente q menos mal q eres policía,y no abogado,pq se ve que el retraso y la ignorancia vaa con el uniforme.Realmente quiero pensar q eres muy toonto ,y no perverso.pq hasta es de mal gussto dicha comparación.y eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta.
están fuera de las normas de EOL (lo sabes bien) y tienes más en la misma línea, así que mira a ver si no podrías decir lo mismo pero sin insultar.
Sobre los MP, lo único que puede hacer la moderación es tener en cuenta lo que un usuario nos dice: hay quien hace spam por MP y quien lo recibe nos informa. Hay quien acosa por privado y si eso se nos comunica también tomamos medidas. Pero no leemos nada privado. Y publicarlo un MP en el foro no es motivo de ban. Otra cosa es publicarlo con intención de difamar o, no sé, ofender a quien lo envió.elliachutodohot escribió:Algo q dije hace diias y días y días. Y alguien pidió moderación simplemente por tema partidista?
Esto pasa mucho, reportes por revancha y tal tenemos varios, sobre todo de ciertos hilos. A la moderación le da igual lo que cada uno opine, moderamos los comentarios de acuerdo a las normas de EOL. Insultos y faltas de respeto por encima de todo.elliachutodohot escribió:Es decir,yo cojo y te digo públicamente q deseo la muerte de tu pueblo...pasan los días,se sigue posteanndo,ahhh pero de repente tienes un rebote commigo y casualmente alguien pide moderación aa. Un post de haace 5 días?
Los moderadores no leemos todos los mensajes. Así que si algo se nos escapa, a veces un usuario lo reporta cuando se cruza con ese mensaje. Puede ser unos minutos después de haber sido publicado o no. A veces días.
Evidentemente hay un margen de tiempo lógico. Algún usuario se ha dedicado alguna vez a reportar mensajes antiguos y, obviamente, el efecto conseguido es otro, pero si un enlace ilegal se ha quedado por ahí, editamos, por ejemplo.elliachutodohot escribió:La moderación vería correctamente que me dediquue a pedir moderación de temas de hace. Un mes...un año..dos,pq ahora quiero vegarme de ese user y voy escudriñar cada. Mensaje que escribió ese user?
Cuando la intención es de venganza, se nota y mucho. Y actuamos en consecuencia: si los mensajes reportados van contra las normas, infracción. Si no es así, el reportador puede quedarse sin botón de reportar y también llevarse una infracción.
estoy con mi hermano abogado leyenndo estoo y me dice textualmente q menos mal q eres policía,y no abogado,pq se ve que el retraso y la ignorancia vaa con el uniforme.
Realmente quiero pensar q eres muy toonto ,y no perverso.pq hasta es de mal gussto dicha comparación.
y eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta. .
elliachutodohot escribió:en cuanto acabe mi ban,me paso por todo hilo con la palabra cataluña y puede empezar a darle a la ! con todas las burradas que se leen?.
elliachutodohot escribió:QuiNtaN escribió:elliachutodohot escribió:entonces como va la historia...te puedo llamar saco de mierda,mierda infecta y todo eso que me llamaron?
No puedes llamar saco de mierda a nadie ni desearle un ataque militar, la diferencia es que una cosa se hizo via MP que no se modera y la otra fue en el foro y sí se modera.
Algo q dije hace diias y días y días. Y alguien pidió moderación simplemente por tema partidista?
Es decir,yo cojo y te digo públicamente q deseo la muerte de tu pueblo...pasan los días,se sigue posteanndo,ahhh pero de repente tienes un rebote commigo y casualmente alguien pide moderación aa. Un post de haace 5 días?
La moderación vería correctamente que me dediquue a pedir moderación de temas de hace. Un mes...un año..dos,pq ahora quiero vegarme de ese user y voy escudriñar cada. Mensaje que escribió ese user?
elliachutodohot escribió:el primero de cuando es?
elliachutodohot escribió:el segundo no es un insulto. fijate bien y leelo.no es un insulto.
o tu nunca dices "quiero pensar que eres tonto....y no que haces una cosa.."muy distinto de decir ERES TONTO.
elliachutodohot escribió:y lo tercero esta sacado de contexto.
si te fijas...lo que dije es "imagina que thandor...... " si te fijas e copipasteado el mp cambiando el nombre.lee bien el mensaje y fijate que el propio mensaje indica que "te pareceria que te llamase esto,que es palabrar y palabra y coma y coma lo que me llamaron a mi"?
no dije Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta....dije
eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta... y o me olvide o se esta omitiendo que era una pregunta... con su "?"
elliachutodohot escribió:respeto la opinion de moderacion pero parece que aqui se actuo con la piel muy muy muy final...
elliachutodohot escribió:solo hago una sugerencia.
en cuanto acabe mi ban,me paso por todo hilo con la palabra cataluña y puede empezar a darle a la ! con todas las burradas que se leen?.
VozdeLosMuertos escribió:elliachutodohot escribió:el primero de cuando es?
No es un dato precisamente relevante. Es una infracción de las que tienes y que cuenta a la hora de valorar el baneo.elliachutodohot escribió:el segundo no es un insulto. fijate bien y leelo.no es un insulto.
o tu nunca dices "quiero pensar que eres tonto....y no que haces una cosa.."muy distinto de decir ERES TONTO.
Es una forma de insultar. Estás diciendo "prefiero creer que eres tonto a tomarte por perverso". Igual que si yo ahora digo algo como:
"Quiero pensar que eres un enfermo mental y no un gilipollas."
Estás afirmando tu opinión al oponerla a otra peor.elliachutodohot escribió:y lo tercero esta sacado de contexto.
si te fijas...lo que dije es "imagina que thandor...... " si te fijas e copipasteado el mp cambiando el nombre.lee bien el mensaje y fijate que el propio mensaje indica que "te pareceria que te llamase esto,que es palabrar y palabra y coma y coma lo que me llamaron a mi"?
no dije Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta....dije
eso se parece en algo a Thalandor Pasas a ignorados, saco de mierda. Si tienes ganas de faltar al respeto se lo faltas a tu madre, si te lo consiente y no te da una hostia en la boca con el revés de la mano que es lo que mereces, maldita basura infecta... y o me olvide o se esta omitiendo que era una pregunta... con su "?"
Puede ser, la verdad es que toda la composición del mensaje es confusa. De cualquier modo, he puesto 3 ejemplos pero hay más. Incluso ignorando este último caso, se podría haber llegado a lo mismo.elliachutodohot escribió:respeto la opinion de moderacion pero parece que aqui se actuo con la piel muy muy muy final...
No te lo niego. Puedes verlo así, sin duda. Pero no hay mucha diferencia a la actuación que hemos tenido en casos similares.elliachutodohot escribió:solo hago una sugerencia.
en cuanto acabe mi ban,me paso por todo hilo con la palabra cataluña y puede empezar a darle a la ! con todas las burradas que se leen?.
Además de lo que ha dicho [erick], decirte que "burrada" no es lo mismo que "falta de respeto". Puedes decir que Cataluña te parece la peor comunidad de España y es una opinión (según el tono, podría ser flame, pero creo que sabes a qué me refiero), y puedes decir "los eolianos catalanes nacionalistas te comen el cimbel porque son idiotas" y entonces estarás insultado y, por tanto, incumpliendo las normas
Thalandor escribió:El quote en referencia a mi es una copia del mensaje privado que le ha enviado un usuario a el cambiando mi nombre por el suyo, no era un insulto directo. Aunque obviamente esto no tiene nada que ver con el baneo porque ha sido aquí mismo después de que lo hayan baneado de misce, no antes.
Carladeadware escribió:Me alegro por el ban.
VozdeLosMuertos escribió:@elliachutodohot, visto lo visto, podemos quitarte el ban ya que se ha debido a un error de interpretación. Pero, como has visto, estás rozando los motivos para llevarte el ban de un mes así que mejor si empiezas a moderar el tono un poco.
Y, de paso, por favor (y esto te lo pido como usuario, no sólo como moderador) intenta dejar tus mensajes un poco más ordenados y eso: muchas veces cuesta seguirte).Carladeadware escribió:Me alegro por el ban.
Esto sobra y no ayuda a que se te quite el tuyo
Carladeadware escribió:VozdeLosMuertos escribió:@elliachutodohot, visto lo visto, podemos quitarte el ban ya que se ha debido a un error de interpretación. Pero, como has visto, estás rozando los motivos para llevarte el ban de un mes así que mejor si empiezas a moderar el tono un poco.
Y, de paso, por favor (y esto te lo pido como usuario, no sólo como moderador) intenta dejar tus mensajes un poco más ordenados y eso: muchas veces cuesta seguirte).Carladeadware escribió:Me alegro por el ban.
Esto sobra y no ayuda a que se te quite el tuyo
Total, llevo así un tiempo. Parece que nunca me lo quitarán.
Carladeadware escribió:Total, llevo así un tiempo. Parece que nunca me lo quitarán.