Una Duda...

Pos que estaba yo pensando...los dvd's se pueden ripear, osea quitar parte del contenido para que quepa en un cd y asi poder jugar...la otra probe a ripear un dvd para que al hacer cog-swap me lo cogiera pero no iba...logico al hacer eso segun oi se modificaba la estructura del dvd y no funcionaba...pero resulta que con el xenosaga se ha conseguido bajar la calidad a los videos y hacerlo funcionar en un dvd normal(ya que el original ocupa 7 gb o por ahi), pos eso no se podria hacer para cargar los juegos que no puedo cargar como el Onimusha o el Dark Chronicle??Si es asi basta con bajarle la calidad a los videos y ya esta o hay que tocar algo mas??
Hay parches ya hechos para bajar el Toc de los juegos, pero desde que apareció el Breaker Pro creo que ya no se hacen casi. Saludos y hacer creo que si se puede hacer.
Pd: busca en google o en este mismo foro en grabación-parches
Pero me refiero a bajar el toc a los dvd's no a los cd's...
Dawis escribió:... pos eso no se podria hacer para cargar los juegos que no puedo cargar como el Onimusha o el Dark Chronicle??...

...el Dark Chronicle (versión FullDVD) funciona PERFECTAMENTE con SwapMagic DVD 2.0. Si no lo puedes cargar puede deberse a que usas un soporte malo -PRINCO o similar- o a que tu copia de seguridad está mal hecha. En cuanto a la posibilidad de reducir el TOC de los FullDVD, me imagino que si extraes el contenido del DVD, resampleas videos o musicas o reenlazas los contenidos de otros idiomas a los ficheros que contienen el idioma que te interese del disco, claro que podrías ganar muchisimo espacio... pero aparte de que es un jaleo montar después de nuevo el disco antes de tostarlo, es que usando CogSwapLoader o CDloader y después un disco original de TOC grande puedes cargar casi cualquier cosa (todo menos los pocos juegos editados en disco DVD 9).

Saludos.
lo que me pasa es que no tengo un disco de original mas grande que por ejemplo el Onimusha2 y el DarkChronicle...por eso lo digo. Y ya intente hacerlo pero no funcionaba...pregunte porque no funcionaba y me dijeron que si modificaba la estructura del juego original no iba....
pos esos dos juegos q comentas rulan, como dice el compi Dr.Alce, perfectamente con swap magic. q bootdisc usas para cargar los juegos???? a lo mejor es por el metodo de carga.
salu2222 [fumando]
Dawis escribió:... Y ya intente hacerlo pero no funcionaba...pregunte porque no funcionaba y me dijeron que si modificaba la estructura del juego original no iba....

Por eso te comentaba que tras resamplear videos o sonido o bien tras reenlazar ficheros de idiomas que no te interesen lo que hay que hacer es "montar" de nuevo el disco -supongo que con cdgen-, manteniendo la estructura original del disco y demás (mas datos en el foro de ripeo). La prueba de que es posible la tienes en las releases de cierto grupo español que publica fullDVD manteniendo unicamente el idioma castellano en videos y sonidos y así gana entre uno y dos gigas de espacio.

Saludos.
6 respuestas