Una duda...

Wenas... vereis... es que estaba instalandome un simulador de vuelo...y la cosa es que cuando le voy a probar el joystick ... pues no tengo ninguna entrada para conectarlo...... entonces me pregunte una cosa....

¿hay algun programa que pueda ejecutar desde la psp... es decir.. algun aplicacion que funcione como joystick a traves del usb...?

lo mas seguro es que no... pero como he entrado en la pagina de fanjita.. y hay un sinfin y no se si habra alguna que me pueda ayudar...se que hay una que es para la ps2... pero no se si habra alguna para el PC...

Un saludo.^^

PD: mi version de la psp es la 2.6
con esa version.. si es que hubiera algo que no me suena.. muy chungo lo tienes para que te funcione algun homebrew, como no sea con el gta y ya sabes que limitaciones tienes.. por cierto que simuladores de aviones hay para psp , es que y perdona mi ignorancia, no e visto ninguno y eso que e visto juegos..
weno... tal vez no me exprese muy bien en el post anterior.... aunque al final deje claro que era para PC....

pues el simulador de vuelo es de PC... y era para saber si habia alguna utilidad como joystick en la psp para tal....

tengo el GTA... y conozco algo sobre sus limitaciones respecto al hombrew... pero si lo pudieron hacer para simular un mando de ps2.. porque no un joystick un PC..:)....weno...solo preguntaba... porque no tengo ni la mas remota idea de si hay algo que me pueda ayudar en este caso... aunque se que lo tengo dificil..

Un saludo.^^
2 respuestas