una duda

oye el boton que dicen a veces para aplicar temas y demas, el "guia xbox" donde diantres se encuentra y en que momento se pulsa? decidmelo plis

cenkiu
Creo que es el del logo de Xbox --- creo que es ese el que dices

Lo puedes pulsar en cualquier momento y te sale un menú que eliges lo que quieres hacer ..
En el centro del mando.....si es a eso a lo que te refieres, de todas formas es para algun juego o algo? ein?
ferdipd escribió:oye el boton que dicen a veces para aplicar temas y demas, el "guia xbox" donde diantres se encuentra y en que momento se pulsa? decidmelo plis

cenkiu

[qmparto] [qmparto] [qmparto] estas de coña, no??? [beer] [beer] [beer]

Bueno, fuera coñas, mi consejo es que te leas el manual. Pero si estas en plan vago ;) en fin, el boton guia es el que esta entre back y el start del mando. Si exacto, esa bola gris con el logo de la xbox, se hunde y es realmente un boton...Y puedes pulsarlo cuando quieras...

EDITO: Amos, me sorprende que no sepas cual es el boton guia, porque viene un muchos sitios (manual de la xbox, en el manual de juegos, etc..)
[flipa] Asi estamos??? es pa... ratataaaa xD
Es el boton del medio, es de la X verde redondo... es de las luces raras... ya??? Para cambiar los temas y eso dale a configuaricion personal.
gracias ti@s suponia que era el boton tocho de las equis pero es ke le daba y no veia lo de config. personal, como soy un poco lelo...pero weno, tp se ha notado mucho no? [oki]
5 respuestas