Una duda

Bueno, mñn voy a comprar una 360 premium, vamos la k creo k todos tenemos yy mi pregunta es la siguiente. Dispongo de un monitor/TV de LCD, la 360 tiene la opcion para los monitores de LCD?¿ x lok tengo entendido el LCD no es el mismo formato k una TV normal, creo recordar k es 5.1 (no estoy muy seguro) y bueno supongo k el cable k trae de alta definicion no me sera necesario cambiarlo no?¿ el monitor es un Samsung SyncMaster 910MP. Saludos!
La premium trae un cable por componentes de alta definicion que ademas incluye el cable amarillo (junto con el blanco y el rojo del sonido) de toda la vida, tambien una salida optica de sonido. Mira en las especificaciones de tu TV si tiene entrada por componentes (que imagino que si), ya que te dara mas calidad que el otro cable.

Lo de 5.1 son los canales de sonido, creo que te has confundido o lo he entendido mal. Eso seria para los altavoces.
lo de 5:1 si = mas entendido mal, al = k las TV normales son 4:9 o algo asi (no toy muy puesto en esto) por lok e ledio los LCD son 5:1.

Tengo entrada tanto EuroConector cono por AV suelto, es decir Rojp/Blanco/Amarillo, una para S-Video y luego pa el PC con una estrada de audio, k tl es la imagen con la entrada de toda la vida?¿ saludos!
Potty escribió:lo de 5:1 si = mas entendido mal, al = k las TV normales son 4:9 o algo asi (no toy muy puesto en esto) por lok e ledio los LCD son 5:1.

Jodo tronco que empanada mental tienes ;)

5:1 es un sistema de sonido (Cinco altavoces en sourround a traves de una sola conexión).

Las teles o son 4:3 (normales) o 16:9 (panorámicas). Esto es independiente de que sean LCD, Plasma o CRT (pantallas normales de tubo).

Si tu tele es de alta definición podrás conectarla o bien por cable VGA (comprándolo aparte) o bien por la entrada de componentes del cable que te viene con la premium (rojo azul verde).

Si sólo tiene entrada RCA (rojo, blanco, amarillo) o Euroconector, lo verás en "Baja Definición" (480p). No es que se vea mal pero no estarás asomandote a las posibilidades gráficas que 360 te ofrece.

Saludos !!!
Uriel VII escribió:
Jodo tronco que empanada mental tienes ;)

5:1 es un sistema de sonido (Cinco altavoces en sourround a traves de una sola conexión).

Las teles o son 4:3 (normales) o 16:9 (panorámicas). Esto es independiente de que sean LCD, Plasma o CRT (pantallas normales de tubo).

Si tu tele es de alta definición podrás conectarla o bien por cable VGA (comprándolo aparte) o bien por la entrada de componentes del cable que te viene con la premium (rojo azul verde).

Si sólo tiene entrada RCA (rojo, blanco, amarillo) o Euroconector, lo verás en "Baja Definición" (480p). No es que se vea mal pero no estarás asomandote a las posibilidades gráficas que 360 te ofrece.

Saludos !!!

Bueno, ante todo respeto, no me voy a meter contigo, pork no me rebajo nunca por nada del mundo (la educacion es algo k mis padres me an dado y me siguen dando) se perfectamenten k el 5.1 es un sistema de sonido al = k el 7.1 pero me refiero al = k el 4:3, 16:9 por lok LEIDO y rekalko LEIDO (avise d k no estaba muy seguro) era del formato de los LCD, pero bueno, pa k darte explicaciones ati si ya mirando como as contestao no eres una persona con la k se pueda hablar trankilamente y resolver dudas.

P.D: Asi va españa k cuando vas a portugal pregunta k si eres gallego o español, les contestas k es lo mismo y dicen "no, gallegos buenos, españoles malos".
Macho tómate un Valium que no me he metido contigo en ningún momento, me he limitado a afirmar que tienes una empanada mental, cosa que sigo afirmando, no tienes más que leer el cuoteo que te he hecho.

Luego te he dado la información que pedías, así que lo dicho, un Diazepam y a calmarse ;)

Quizás si aprendieses a escribir como si esto no fuera un PUTO Sms, aprovechando la magnífica educación que afirmas te han dado tus papis, te entenderíamos mejor.

Lo de los gallegos y españoles, pues bueno... Lo que tu digas criatura xD

Saludos !!!
No entiendo mucho de lo que quieres exactamente...

Las pantallas de alta definición ya sean TFT LCD, Plasma o CRT ya se venden todas en formato panorámico.

A lo que le puedas conectar a la consola ya depende de ti, si quieres la imagen en alta definición o en baja definición, pues si es en esta ultima con un televisor normalito de 4:3 de X pulgadas tendrás suficiente, a lo que el compañero te responde que si usas una pantalla normal no le estarás sacando jugo a la potencia de la X360.

En cuanto al sonido, tengo entendido que lo máximo que se le puede conectar es un 5.1 con entrada óptica. Con lo cual, además de tener una experiencia "flipante" en el sonido, también tendrás a tus vecinos pegados a tu puerta dando golpes para que bajes el volumen.

Bueno, si eso es a lo que te refieres, entonces, espero haberte resuelto tus dudas.

PD. Ya se que a la gente se la pela como escribir, pero tanta educación que tienes podrías emplearla también para respetar el idioma en el que escribes y escribirlo bien. Así aparte de respetar tu idioma respetas a los demás con una lectura adecuada y limpia.
Potty no estaria de mas que escribieras de una forma normal. Como te han comentado mas arriba esto es un foro y no un SMS. Asi que para un mejor funcionamiento del foro te ruego que escribas sin abreviaciones.

Por lo demas, relajaros.

Gracias.
7 respuestas