una duda

Queria que me aclareis una duda: tengo un g6 y un passkey2 desde hace unos meses, estoy muy contenta por como me va con ellos pero mi cuestion es que acabo de ver el PassCard 3 y mi pregunta es ¿ es lo mismo que el passkey2 solo que mas estetico? ¿hace la misma funcion pero sin tener un tocho detras de la consola? por que si es asi pienso seriamente en comprarlo, pues el tocho como yo digo de vez en cuando me resulta molesto para cojer mi ds y de vez en cuando le doy sin querer lo saco y tengo q apagar/enceder por sacarlo del sitio.
Sí, viene a ser lo mismo, de todas formas lo más estético es flashearla [fumando]
eGladiator escribió:Sí, viene a ser lo mismo, de todas formas lo más estético es flashearla [fumando]

¿Por qué ha de ser más estético si igualmente debes llevar un cartucho en la ranura para evitar que entre polvo? [tomaaa]

Si cambias la palabra por práctico entonces te daré la razón :-p
ya se que lo mas practico es flashearla pero me da panico hacerlo, por que por mas que leo no entiendo como se hace y no quiero joder mi ds :-( si me lo recomendais pos me lo pillare :-P
Yo creo que con un Passcard 3 es más que suficiente. Con mi futura flashcard me haré con una SuperKey y tan feliz, no tengo necesidad de flashearla aunque conlleve algunas ventajas.
SKaRK escribió:Yo creo que con un Passcard 3 es más que suficiente. Con mi futura flashcard me haré con una SuperKey y tan feliz, no tengo necesidad de flashearla aunque conlleve algunas ventajas.

Ídem de ídem ;)
SKaRK escribió:¿Por qué ha de ser más estético si igualmente debes llevar un cartucho en la ranura para evitar que entre polvo? [tomaaa]

Si cambias la palabra por práctico entonces te daré la razón :-p

Míralo de este modo: En mi cuenta bancaria queda más estético el dinerito que pillar un Passcard 3 pudiendo flashearla, sobre todo si se tiene en cuenta que ya tiene el aparato para hacerlo :D

Saludos! [666]
6 respuestas