Una duda...

Vamos a ver yo uso el HDloader y ahora quería probar el HDadvance....puedo tenerlos a la vez? Creo que sí pero no estoy seguro [decaio]
Gracias a todossssssss :-p
Creo que los 2 son el mismo
hd advance coje HDs de mas de 120Gb

puedes usar,las particiones instaladas de los juegos son la mismas,

HDLOADER es lo mismo que HDADVANCE pero no tiene licencia(ilegal)
ein? En fin...
suloku escribió:CDLoader.elf: Este es el CDLoader versión 5.0, no es de las mas nuevecitas pero no suele dar fallos por eso lo he incluido, nos permite cargas backups de PS2 haciendo Cogswap.

HDAdvance.elf: Este es un programa parecido al Hdloader pero que supuestamente tiene mas compatibilidades. Permite ejecutar juegos desde el HDD con las ventajas que ello supone.

HDDFormat.elf: Este es un programa que permite gestionar, crear, borrar, etc... particiones del HDD de la playstation2 (muxo cuidado eh??) Originariamente una tool de DMS. Verson actual 1.1.

HDLoader.elf: Este es un programa parecido al HDAdvance xo a diferencia que el, esta ya totalmente parcheado (versión 0.7c) y permite hacer mas cosas que el hdloader original o el hdadvance.

Alguien me puede resolver mi duda por favor [tomaaa] ;-)
HdAdvance es una version comercial de hdloader.
Ambos son simplemente para arrancar desde el disco duro y cargar tus backups,asi que puedes usar el que quieras sin borrar el otro.
Hdadvance 3.0 cuesta unos 20 y pico euros y son dos cds que introduces en la play al cargar y te sale un menu con los juegos que hay en hdd.
HdLoader es algo parecido pero creo que es gratuito y su ultima version es 0.8b.
UN saludo
Cuando se escribio eso el hdadvance que habia era el 2.1, aunque creo que lo que tiene son mas incompatibilidades en realidad...(vease el budokai 3)
altamair escribió:HdAdvance es una version comercial de hdloader.
Ambos son simplemente para arrancar desde el disco duro y cargar tus backups,asi que puedes usar el que quieras sin borrar el otro.
Hdadvance 3.0 cuesta unos 20 y pico euros y son dos cds que introduces en la play al cargar y te sale un menu con los juegos que hay en hdd.
HdLoader es algo parecido pero creo que es gratuito y su ultima version es 0.8b.
UN saludo

Lo se....mi pregunta era si podía tenerlos los 2 a la vez....lo demás ya lo sabía :p y simplemente puse ese ejemplo xq era un ejemplo gráfico....(espero explicarme) y quería probar el HDadvance xq quiero probar a ver si funciona el AND1STREETBALL que con el HDloader(que tengo la última versión) no me va, era por variar un poquito...
Gracias de todas formas.
Yo arranco con el hdadvance, y me sale un menu con todos mis juegos y la posibilidad de cargar hdloader0.7c, pbkloader y hdloader0.8b, asi que ves que se puede tener todos los que quieras que no interfieren unos con otros para nada.
Si algun juego no te funciona con el 0.8b,dudo que te funcione con el hdadvance (cualquiera version), lo unico que se me ocurra es que pruebes el pbkloader o un hdloadere mdma.
El hdadvance es un programa registrado asi que creo que no podemos darte el .elf que nos pides.
Un saludo

Ahh, por cierto, prueba a poner ese juego con la version de hdloader que tengas en modo 3 (le das a select y vas a la tercera opcion desde arriba) y a ver si te va.Si te funciona dimelo
jejeje funciona perfecto [tomaaa] muchas gracias
8 respuestas