estoy dudando entre la wii+wii sport o otro pack q va a salir wii+wii sport+wii play.todo dependera si este pack trae otro mando tambien y del precio q me ahorro con este pack aber si me ayudais
Wii(+Wiispots)+Wiiplay esta bien, si te gusta el juego. Además viene con un control prácticamente gratis (el wiiplay) pero ten claro que es un juego de minijuegos "estúpidos" para pasarlo excelente.
AcuTarA1 escribió:Wii(+Wiispots)+Wiiplay esta bien, si te gusta el juego. Además viene con un control prácticamente gratis (el wiiplay) pero ten claro que es un juego de minijuegos "estúpidos" para pasarlo excelente.
esque si en ese pack te viene un mando mas ademas del q ya viene con wii te ahorras un dinero no?xq antes o despues tendre q comprar un mando mas ya que lo bueno d estos juegos es jugar dos personas,cuanto te ahorras de diferencia en este pack si en lugar dcomprarlo separado compro este pack?
aber si ay suerte y mañana en el carrefour esta el pack y lo pillo.
lo bueno d este juego para mi es el del tiro al plato y el de los patos q me traen muy buenos recuerdos