una duda

amigos la tengo probando dos dias ,mis primeras impresiones son q realmente recalienta demasiado es mas yo diria exajerado,estado pensando en ponerle un ventilador al costado pero no se q daño le haria a la consola ,alguna la usa con ventiladores.
la uso en horisontal ,no la pongo en vertical por q me da miedo q se caiga y me raye el disco,no tengo problemas con el sonido por q de apoco como q te acostumbras.
Es normal que el bicharraco se caliente. De todas formas ponla en vertical que refrigera mucho mejor, la mia de esta manera apenas se calienta, solamente en la parte trasera por donde expulsa el aire.
Y TRANQUILO, que no se cae tan facilmente y no ralla discos( asegurate de cuando la muevas este apagada)
jeej eso de que cuando la muevas este apgada es verdad; por que el otro dia estaba la consola leyendo un disco cuando mi amigo me la quiso enseñar como quedaba en horizontal y mientras la movia sono un ruido grrrrrrr como si serraran una puerta k no veas como se quedo mi amigo
A mi se me calienta pero no es para tanto, nose, lo veo normal pa esta maquina........... [sonrisa]
la makina calienta mas de lo que estamos acostumbrados con las consolas, y algunas mueren por ese mismo motivo asi que si recalienta mucho te sugiero que le hagas el fan-fix
haz como yo, la tengo tumbada elevada por 4 tacos d goma unos 7 centimetros y se nota de la hostia....
Pues si se pone en posicion Vertical no se calienta tanto, estube jugando con la de un compañero, y nose se calienta mucho en posicion vertical i con pared detras a una distancia de 1 palmo y medio, y 2 palmos por un lado la tele y 2 palmos o 3 por el otro lado la pared y nada de calentarse..... encambio dice que en horizontal "lo notava mucho mas caliente" .....
JBC escribió:Pues si se pone en posicion Vertical no se calienta tanto, estube jugando con la de un compañero, y nose se calienta mucho en posicion vertical i con pared detras a una distancia de 1 palmo y medio, y 2 palmos por un lado la tele y 2 palmos o 3 por el otro lado la pared y nada de calentarse..... encambio dice que en horizontal "lo notava mucho mas caliente" .....

la solucion es elevarla para que respire, y no se calienta casi
Pues nose, yo supongo que si llevara mas respiracion aria mas ruido, y muy alta tampoco la puedes poner, asi que yo creo que lo mejor es ponerla vertica..... Una pregunta alguien a provado los soportes esos verticales que venden en game que te permite poner los juegos a cada lado i demas, deve de ser una tostadora no ?
JBC escribió:Pues nose, yo supongo que si llevara mas respiracion aria mas ruido, y muy alta tampoco la puedes poner, asi que yo creo que lo mejor es ponerla vertica..... Una pregunta alguien a provado los soportes esos verticales que venden en game que te permite poner los juegos a cada lado i demas, deve de ser una tostadora no ?

He probado ambas posiciones y con la consola elevada en horizontal, no creo que suba mas de 2 o 3 grados de la vertical, y a mi tb me parece mas seguro y me hace muuucho menos ruido
Compañero creo que queda mejor en vertical osea el diseño mas bonito y creo que esta echa para funcionar asi, yo creo que horizontal es mas segura y si la elebas con algo seguro que se calienta menos y si la pones en una estanteria con agujeros debajo y 4 taquitos de goma de pegatina seguro que aun mas, pero sinceramente en vertical aparte de que te quedara mas bonita supongo que se calentara menos i si tienes mandos inalabricos y no juegas pegado no tiene pq caerse.....
10 respuestas