una duda

esque tengo una tele grande de 28 pulgadas normalita ni antigua ni moderna,es hdtv y es plana no entiendo de teles pero lo intuyo por lo que e visto en foros,la cosa es que no tiene entrada para todos los cables q vienen en la xbox360 solo para tres cables de los seis q vienen y no coinciden en los colores asi que fui probando asta q se veia ,pero la cosa es que la calidad de imagen es mala no se leen los textos por ejemplo como en la ps2 o en la cube,cuesta algo leerlos,y supongo que la imagen tmb es diferente y tendra menos calidad que en otros tv,ay algun cable o algo q mejore esa imagen ?o algun aparato q se coloque en el tv para q pueda echufar esas 6 clavijas?no se si me explico esque soy nuevo en xbox360
Si tienes tres clavijas de entrada es que tienes entrada de video por componentes. Los colores son azul, verde y rojo. Los otros tres cables son para video (amarillo) y sonido (blanco y rojo). Para ver la consola en alta definición pon en el selector de cable HD y en el dashboard de la consola pon la resolución que tenga tu tele.
Marca y modelo de la TV?

Si lo estas conectando por video compuesto (cable amarillo, rojo y blanco para audio) entonces no es por hdtv (asegurate de que en el conector del cable de video que va en la xbox esté la pestañita fuera de hdtv)
Yo creo que esa tele no HDTV.
Hola y bienvenido!!!

Vamos a ver si te puedo ayudar.

En primer lugar necesito que me aclares un poco las entradas de tu tv. Por lo que he leido, entiendo que tienes una entrada de antena obvio, y 6 circulitos de colores, en 2 grupos 3 y 3 verdad?
Un grupo son, blanco, amarillo y rojo y otro grupo, rojo, verde y azul no?

Si es asi, lo que te ineresa es conectarla por componentes. Es decir si tienes la Premium (400 euros) tienes este cable. lo que tienes que hacer es conectarla en el grupo de circulitos (para entendernos) rojo, verde y azul y colocar una pestaña que trae el cable cercana a la conexion de la consola en la posicion HD.

Una vez realizado esto, debes ir a formatos de pantalla en el menu de configuracion, y si tu TV es HD, debe dejarte poner la resolucion de 720p. Si esto te funciona deberias ver la consola genial.

Un saludo
SnKyo escribió:Hola y bienvenido!!!

Vamos a ver si te puedo ayudar.

En primer lugar necesito que me aclares un poco las entradas de tu tv. Por lo que he leido, entiendo que tienes una entrada de antena obvio, y 6 circulitos de colores, en 2 grupos 3 y 3 verdad?
Un grupo son, blanco, amarillo y rojo y otro grupo, rojo, verde y azul no?

Si es asi, lo que te ineresa es conectarla por componentes. Es decir si tienes la Premium (400 euros) tienes este cable. lo que tienes que hacer es conectarla en el grupo de circulitos (para entendernos) rojo, verde y azul y colocar una pestaña que trae el cable cercana a la conexion de la consola en la posicion HD.

Una vez realizado esto, debes ir a formatos de pantalla en el menu de configuracion, y si tu TV es HD, debe dejarte poner la resolucion de 720p. Si esto te funciona deberias ver la consola genial.

Un saludo

Yo lo que he entendido no es que tenga 6 entradas, si no que quiere conectar las 6 salidas del cable de video por componentes a la tele.
melkhior escribió:Yo lo que he entendido no es que tenga 6 entradas, si no que quiere conectar las 6 salidas del cable de video por componentes a la tele.

Pero si es HD deberia llevar la entrada por componentes, no? [comor?] ein?
Pues yo he entendido que solo tiene 3 entradas, (porque al final pregunta por algun aparato para poder conectar las 6 clavijas). Si solo tiene 3 entradas es que es el video compuesto y no es HDTV como dije antes XD
Yo lo que entiendo es que tiene una tele ni antigua ni moderna, pero que el cree que es HDTV porque es plana, pero solo tiene entrada para video compuesto y no por componentes.
soy un zoquete en tecnologias,tengo solo tres entradas en la lateral de la tele para solo tres clavijas,y tambien tengo en la parte de detras de la tele como una clavija q es donde ponia la ps2 y la game cube,aber que me decis,puedo poner tres en la parte lateral pero las otras tres clavijas se kedan colgando xq no las enchufo,no se si esas tres que se quedan colgando deberian de ir detras de la tele con el tipico aparatito que venden para enchufar clavijas(supongo q el de ps2 serviria),gracias por vuestra paciencia porque crei q os ibais a desesperar o a [+risas] porque soy1negado con las nuevas tecnologias
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa sos [mad]
9 respuestas