Una duda??

Buenas,el otro dia me compre la psp blanca,me coji una en la que la caja aparecen las letras psp-1004cw,220-240v,ss259 k,y la he tenido que actualizar a la version 2.80 para jugar al pro6 que me pille.
Mi duda es si esta consola le puedo cambiar el firmwares para jugar a mis copias de seguridad o como se diga jejeje?.
Haber si alguien me podria agregar al messenger para saber como va ese tema,esq para esto soy un poko negao,he estado mirando los tutoriales que hay en esta pagina pero nose ni por donde empezar.
Gracias.
Primero de todo tienes q saber q placa de PSP tienes... si la psp te la comprastes el otro día probablemente tenga placa TA-082 ( IC1003)

Para saber si es dicha placa mira la siguiente imagen:

Imagen

Como ves en la imagen mira ver si te pone IC1003 en la placa, si te lo pone y dices q tienes firmware 2.80 estas de suerte xq ahora ya la puedes bajar de versión.

Vete a este enlace http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=685838
que te dice como downgradear dicha versión TA-082 (IC1003) + Firmware 2.80

¡OJO! es muy importante q te fijes si te pone eso en la placa... si no te pone el número IC1003 no hagas ese downgrade..
si kieres cambiar de Firmware, osea donwgradear no la subas mas de 2.80, mira que tipo de placa tienes, no se donde esta el Hilo, usa la busqueda para encontrar el hilo que explica como mirarlo y despues te aconsejo que mires manuales antes de hacer nada mas
pues voy a mirar que placa tengo porque ni idea,y para hacer el dowgradear que necesito algun cable que una la psp al pc??esq no tengo ni zorra.
Ahora hos digo que placa lleva que tengo que ir a buscar la psp
pues claro!! si no como vas a pasar los archivos del pc a la psp por ondas???
pues la cacharra trae las letras ic1003,haber si soy capaz
en q tienda la pillaste?esq me qiero pillar una y no qiero q sea esa placa aunq se pueda downgradear no me mola.Gracias
6 respuestas