!Una duda!

Haber familia, resulta que el otro dia, me salieron las famosas 3 luces rojas mientras jugaba al test drive, como me tenia que ir al curro la apague y me fui, llame a un colega y me dijo que mirara los cables de componentes, lo mire y parecia que habia algo de olgura los puse bien y listo, todo bien hasta el momento, pero juraria que no se ve la consola igual que antes, le veo peores graficos o algo me falla le veo como niebla, nose si me explico y mi duda es si las luces han afectado a algo o es mi paranoya que no veas, jajajaja venga un saludo.
Yo no se tu pero despues de salirme las luces rojas no estaria agusto jeje conmigo mismo.. La mandaria al SAT aunque es una jodienda pero bueno, yo haria eso... Ya la he mandado yo 3 veces asi que.... Y a la tercera parece que a sido la vencida me va muy bien...

Los graficos que dices que se ven mal creo que no tiene que ver con eso pero bueno... Mandala y te quedas mas tranquilo..
hombre,si en realidad esas luces rojas no fueron por el tema de que el cable estaba mal puesto quiere decir que la GPU esta estropeada y tarde o temprano no se te vera nada [snif]

si usas el cable por componentes fijate que este todo bien puesto MENOS el de video normal,el de color amarillo,a mi pasoun dia,si conectas por componentes y te da por conectar el amarillo tb se te vera todo muy raro

si dices que es neblina fijate si no has movido nada de la tele,es decir,que no hayas podido modificar el color o alguna opcion de imagen de la tele,tb fijate en la resolucion de la consola,a lo mejor has dado al boton de TV NORMAL [looco]

salu2
Seguro que eran tres y no cuatro?
Eso digo yo,es muy posible que fueran cuatro...
yo juraria que eran las tres de la izquierda, pero ya te digo con la cagalera, la apage y me fui para el curro, asi que nose, la verdad, pero ahora tengo esas alucinaciones que no veo bien la pantalla, (me hara falta gafas?) venga un saludo.
5 respuestas