Una duda

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que por mis manos ha ido pasando la xbox 360 varias veces, y ya por fin la tengo de forma definitiva.

El caso es, que mi nick original (oskuro EOL), en ese andan todos los logros de todos los juegos que me iba pasando y tal.

ahora ando con la nueva consola, nick nuevo por lo del mes de prueba más que nada, y los logros se están anotando a ese gamertag. si pago 1 mes o lo que sea del de oskuro EOL, los logros se me añadirán a ese, o me tengo que volver a pasar el juego con el gamertag de oskuro EOL para que me cuenten en él?. estoy con el gow liado, pero claro, los logros se van sumando al otro q abrí para aprovechar el mes gratis de live.

a ver si alguien sabe si me conecto con el nick original, si se suman los logros, o si tengo q hacer otra vez todo desde "0".

gracias
Te tendras que pasar el juego con el gamertag de oskuro EOL.
[sati]
Una vez que consigues logros, pagas live, editas algo, guardas partidas, se queda en el gamertag X.

La unica forma de tenerlo en el gamertag Y es volviendote a hacer los logros, pagando de nuevo el live, editandolo, o guardando de nuevo la partida.

No se si me entiendes xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ok, ya veo, lo que me temía.... grrrrr.

Bueno, qué se le va a hacer, gracias ;)
3 respuestas