Una duda

Querría saber si algún forero me puede decir si Alechip es un sitio fiable para realizar este pedido (digo porque no se si me devolverán la consola ni nada) http://web.alechip.com/p1581_Instalacion-de-Chip-WIIKey-ORIGINAL-en-consola-nintendo-WII.html

Como soy un poco novato con esto de soldar y todo eso me gustaría saber si es fiable. Pues eso, gracias. ^^

Edit: Y como se hace todo esto que me han liado :D

Tan solo deberas tener algunas precauciones:

1. Indicar en las observaciones del pedido el horario en el que quieres que recojan y/o te entreguen la consola.
2. Adjuntar el documento NOTA LEGAL, que el cliente debera imprimir, leer y enviar firmado junto con la consola (esto es muy importante, ya que no se chipean consolas si el propietario no envia firmado el documento).
3. Embalar debidamente protegida la consola, y perfectamente empaquetada, para que no se sepa lo que hay dentro.

No entiendo el segundo punto y el tercero me supongo que es que se meta la Wii en su caja o en otra de cartón con corcho de embalaje. (Si me equivoco por favor corregirme)
porque no te miras el hilo de instaladores voluntarios?? quiza alguno te piye cerca de casa, y con lo que te ahorras le invitas a unas [beer] jajaja

Un saludo
El sitio es totalmente fiable (en general todos los patrocinadores de EOL lo son).

El segundo punto hace referencia a un documento que te puedes descargar en la web de Alechip (en enlace pilla a la derecha de la pagina principal). Es un papel en elq ue basicamente dicen que no se hacen responsables del uso que hagas de la consola una vez modificada, y que no distribuyen software ni juegos de forma ilegal, y te explican las garantias del producto.

El tercero, pues simplemente que no envies la consola en una bolsa de carrefour y sin empaquetar. Lo mejor es una caja de carton en la que no haga referencia a lo que contiene (si lo envias en la caja original envuelvela bien con papel de embalar para que no se sepa lo que hay dentro), y que la consola viaje algo protegida en caso de posibles golpes durante el transporte.

De todas formas, si tienes dudas lo mejor es que les mandes un mail, o les llames por telefono, en Alechip suelen contestar muy rapido. Tambien tienen un foro para dudas y soporte.

Un saludo
Puedes hacer el pedido sin problemas, yo lo hice hace una semana y ya estoy disfrutando de ella otra vez, solo que yo pedí un wiinja deluxe. Archit te ha respondido muy bien. Son de fiar, yo además de pedir la instalación del chip aproveché y en el mismo pedido metí un destornillador triwing por si algún día me da por abrirla y cambiar de chip. El caso es que se les olvidó meter el destornillador cuando me devolvieron la consola. LLamé y al día siguiente tenía el destornillador en casita. Tienda on-line recomendada. [oki]
3 respuestas