Una duda

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Ya hace 2 años que tengo la GC, y mas o menos controlo dle tema de backups, modchips etc, incluso algunos podréis comprobar que ayudo en este foro a solucionar problemas etc, pero me ha surgido ahora uno a mi.

Me he estado bajando unos juegos, la mayoría al grabarlos me van, pero otros (justamente los q mas ilusión me hacían) n me van. Estos ultimos, me carga el juego y se quedan en la primera pantalla, la mitica q pone PRESENTED BY NINTENDO o cargando el menu. N se si es por los DVDs, pero es q otros juegos me van, o es el potenciometro.

Gracias
Rabocop escribió:Ya hace 2 años que tengo la GC, y mas o menos controlo dle tema de backups, modchips etc, incluso algunos podréis comprobar que ayudo en este foro a solucionar problemas etc, pero me ha surgido ahora uno a mi.

Me he estado bajando unos juegos, la mayoría al grabarlos me van, pero otros (justamente los q mas ilusión me hacían) n me van. Estos ultimos, me carga el juego y se quedan en la primera pantalla, la mitica q pone PRESENTED BY NINTENDO o cargando el menu. N se si es por los DVDs, pero es q otros juegos me van, o es el potenciometro.

Gracias

Primero que nada amigo... no hables de "me baje unos juegos"... di que tienes problemas con tus backups... hablar de juegos bajados en Pirateria =)

segundo... prueba con otra backup del juego... puede ser que este dañada esa... no siempre vienen bien...

trata de copiarlo en otra marca de disco.. kizas solucione... o grabalos a una menor velocidad...

ya de q si es el potenciometro o lente o esas otras cosas ya no puedo ayudarte... no se mucho de esas cosas... saludos
primero gracias, ya probé con varios tipos de DVD... y me sigue pasando lo mismo.
Primero limpia la lente y luego si eso falla pues puede ser que tu grabadora ya este en las ultimas y falle la grabacion. En ultimo caso te queda el potenciometro pero solo en ultimo caso y si puedes no bajes de 150 que segun dicen por aqui no es recomendable. A mi aun no me hace falta tocarle de momento, despues de 9 meses dandole caña aun no me ha fallado ninguna backup
yo ya tuve q regularlo, pero cuando tuve q hacerlo me daban otros errores... no creo q sea de la grabadora, tendré que probar con otros DVDs. Gracias.
Rabocop escribió:yo ya tuve q regularlo, pero cuando tuve q hacerlo me daban otros errores... no creo q sea de la grabadora, tendré que probar con otros DVDs. Gracias.

Bueno.. intenta limpiando el lector! PERO NO USES ALCOHOL NI NADA PARECIDO... simplemente frota un palito con algodon.. de esos q sirven pa kitarse la mugre de las orejas jejejeje.... e intenta!
nacurutu escribió:
Bueno.. intenta limpiando el lector! PERO NO USES ALCOHOL NI NADA PARECIDO... simplemente frota un palito con algodon.. de esos q sirven pa kitarse la mugre de las orejas jejejeje.... e intenta!

Osease Bastoncillos....jeje

Puedes con alcochol rebajado con agua para que no fastidie la lente. Mas agua que alcohol eh. Saludos
ya ya... ajajajajajajaja no tngo alcohol en casa, tendré q utilizar vodka xD a ver q tal gracias d enuevo xD
Rabocop escribió:ya ya... ajajajajajajaja no tngo alcohol en casa, tendré q utilizar vodka xD a ver q tal gracias d enuevo xD

si le hechas VODKA te servira menos el LECTOR... andara borrachote sin saber que leer XD...

no enserio.. no uses vodka.. y he leido q alcohol diluido tampoco... trata de limpiarlo simplemente con el "bastoncillo" y kizas con un toke de agua... pero secandolo rapido cn otro bastonsillo...

Saludos...
8 respuestas